
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional, emitió un Alerta Amarillo por lluvias y vientos intensos para toda la provincia, vigente para este lunes 17.
En una ceremonia acompañada por la Municipalidad de Ushuaia e integrantes del Centro de Ex-Combatientes de Malvinas Ushuaia, la comunidad musulmana Ahmadía, representada por el Imam Marwan Gill, realizó una ofrenda floral en el Monumento a los Héroes de Malvinas.
ACTUALIDAD24 de febrero de 2022
TDF Isla Digital
El subsecretario de Culto, Ricardo Romano, explicó que “la comunidad Ahmadía quería reconocer el servicio a la patria de los caídos y veteranos”.
La Municipalidad de Ushuaia, representada por su subsecretario de Culto, Ricardo Romano, participó del homenaje que la comunidad musulmana Ahmadía realizó en el Monumento a los Héroes de Malvinas. Acompañando la ceremonia estuvo el presidente del Centro de Ex-Combatientes Ushuaia, Conrado Zamora, así como diversos integrantes del mismo.
En su discurso, el Imam Marwan Gill, quién estaba acompañado por fieles de su comunidad, celebró “la apertura de la municipalidad y del intendente Walter Vuoto” en referencia al recibimiento que ha tenido en la ciudad. Asimismo, destacó “la fidelidad a los lazos patrióticos” de los Héroes de Malvinas.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional, emitió un Alerta Amarillo por lluvias y vientos intensos para toda la provincia, vigente para este lunes 17.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, junto al Teatro Nacional Cervantes en coproducción a través del programa "TNC Produce en el País", llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul las últimas funciones de la obra “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio” dirigida por Victoria Lerario y escrita por Carlos Diviesti.

En la Plaza de Armas del Comando del Área Naval Austral de Ushuaia se realizó la ceremonia conmemorativa por el Día Nacional por la Memoria de los 44 Héroes y Heroína del Submarino ARA San Juan,

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.