La tarjeta +U llegó a más de 32 mil fueguinos y fueguinas

ACTUALIDAD 26 de febrero de 2022 Por TDF Isla Digital
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, entregó la Tarjeta +U a vecinos y vecinas de la ciudad, con quienes dialogó sobre los alcances y beneficios del uso de esa herramienta económica que impulsa la gestión del intendente Walter Vuoto y que ya llegó a más de 32 mil fueguinos y fueguinas.
IMG-20220225-WA0072

El funcionario manifestó al respecto que “estamos contentos por esta posibilidad de visitar a nuestros vecinos para entregar personalmente la Tarjeta +U, y conversar con ellos sobre cómo esta iniciativa los va a ayudar en su economía diaria”.
Destacó además que “más de 32 mil vecinos ya cuentan con la tarjeta y ya son más de 500 los comercios que adhirieron al programa”, precisó que “ya se realizaron operaciones por 250 millones de pesos” y agregó que la tarjeta “se convirtió en una herramienta fundamental para la economía a nivel provincial”. 
Ventura remarcó que la Tarjeta +U “viene creciendo en múltiples áreas y se adecúa a los momentos particulares de los vecinos. Por ejemplo, de cara al inicio de las clases, hemos generado una serie de descuentos muy importantes, y con la particularidad que hasta el 1 de marzo se congelan todos los precios”.
“También hay áreas como la de la construcción con descuentos de hasta el 40%, lo que significa una ayuda muy importante, entre otros, para los beneficiarios de créditos del PROCREAR”, concluyó el subsecretario Gustavo Ventura.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias