La Municipalidad recibió al embajador de la República Socialista de Vietnam

La Municipalidad de Ushuaia fue recibido el embajador de la República Socialista de Vietnam, Thanh Duong Quoc, junto a su comitiva  por el Sr. Jefe de Gabinete Omar Becerra y la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas Cecilia Fiocchi. 

ACTUALIDAD02 de marzo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220301-WA0153

Durante la reunión, se mantuvo un encuentro protocolar, donde se trató como tema principal la intención de abrir el mercado turístico de Ushuaia en Vietnam, así como también ofrecer en Argentina su país como destino, donde actualmente lo visitan un promedio de 10 mil argentinos y argentinas por año. 
Al respecto, el jefe de Gabinete, Omar Becerra destacó que “en nombre del Intendente Walter Vuoto recibimos a su excelencia, el embajador de Vietnam, con quien tuvimos un intercambio muy interesante sobre temas de agenda en común a ambas partes”. 
En relación a los principales temas abordados, Becerra destacó que “el turismo, para nuestro intendente, es uno de los puntos principales de su gestión, y el mercado de Vietnam es sumamente atractivo para el futuro de nuestra ciudad, por lo que gran parte de la reunión giró en torno a las posibilidades de desarrollo de este sector tan importante para la actividad económica de Ushuaia”
Finalmente se hicieron intercambios protocolares entre ambas partes.

Te puede interesar
IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.

IMG_0751

Actividades culturales en el marco del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

En el marco del 7° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas iniciativas destinadas a artistas, instituciones y la comunidad en general.

IMG_0742

Finalizó la primera semana de las colonias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

Con múltiples propuestas deportivas, recreativas y lúdicas finalizó la primera semana de actividades del primer contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

IMG_0741

Inscripciones abiertas para el Taller de Verano Textil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Verano Textil: Confección de Pintorcito Preescolar, una propuesta formativa destinada a personas mayores de 18 años.

IMG_0738

Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”, a cargo de Marisa Castec.