Convención de la Misión Carismática Internacional de la Patagonia

En el microestadio Cochocho Vargas, entre los días 4 y 6 de marzo se realizó la Convención de la Misión Carismática Internacional de la Patagonia con una convocatoria que alcanzó a 1300 personas. 
ACTUALIDAD08 de marzo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220307-WA0101

En nombre del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete municipal Omar Becerra y el presidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro acercaron los saludos a los pastores que se dieron cita en Ushuaia.
“Nos hemos acercado a saludar a los pastores de la Misión Carismática Internacional que se reunieron en nuestra ciudad que eligieron como sede para su Convención,  provenientes de distintas ciudades de la Patagonia, y que vivieron tres jornadas muy intensas e importantes para la fe de cientos de vecinos y vecinas”, dijo Omar Becerra.
El presidente del IMD, Navarro aseguró que “han sido unas jornadas con un ‘Cochocho’ Vargas a pleno, donde los pastores han llevado adelante distintas actividades y, fundamentalmente, muchas bendiciones a una gran cantidad de vecinos y vecinas”.

Te puede interesar
20260216_184208

“Recreo en la Granja” en el programa Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del programa Verano TDF, llevó adelante la actividad “Recreo en la Granja” en el Club de Campo La Cimarrona, donde niños y niñas disfrutaron de una jornada de contacto con la naturaleza y aprendizaje al aire libre.
IMG-20260215-WA0080

Se realizó con éxito la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas.