Muestra “El arte de la verdad, benevolencia y tolerancia” en el CCNA

El Centro Cultural “Nueva Argentina” inauguró la muestra “El arte de la verdad, benevolencia y tolerancia”, con una transmisión en vivo a través de Facebook y con la presencia de público. 

ACTUALIDAD15 de marzo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
FB_IMG_1647303906017

Organizada por la Asociación Civil Estudio de Falun Dafa en Argentina, está compuesta por 18 cuadros pertenecientes, en su mayoría, a artistas chinos que viven en Norteamérica. 
Las obras reflejan el reino espiritual de la práctica de los tres principios guía de la disciplina china de autocultivación Falun Dafa. 
El acto inaugural contó con la participación de Natalia Mustapich y Meilin Klemann, representantes de la Asociación Civil Estudio de Faul Dafa en Argentina. 
El concejal Juan Carlos Pino, fundador del Centro Cultural estuvo presente en la inauguración acompañado por el legislador mandato cumplido Eduardo Barrientos.
Los músicos Néstor Alonso y Silvina Recabarren interpretaron piezas en vivo para voz y guitarra. 
La muestra “El arte de la verdad, benevolencia y tolerancia”, permanecerá abierta al público hasta el 30 de marzo. 
Pasá por San Martín 1052 para verla, de lunes a viernes, de 10 a 21 horas y sábados y domingos de 14 a 21 horas. 
La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.

puerto 4

Importancia estratégica del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

El Puerto de Ushuaia, parte esencial del paisaje y la identidad fueguina, reafirma su rol como eje estratégico de desarrollo económico para la provincia, consolidándose como la puerta de entrada a la Antártida y un nodo clave de conectividad internacional.

prod 2

Uso responsable de las áreas naturales protegidas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia, informa que guardaparques provinciales de la Zona Centro detectaron la presencia de motos de motocross circulando por el sendero de trekking al Cerro Michi, ubicado dentro de la Reserva Provincial Laguna Negra.

trab

Avanzan trabajos de mantenimiento en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una serie de trabajos de mantenimiento y mejora en distintos sectores de la ciudad, a través de las áreas de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

reyes

Los Reyes Magos recorren la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.