Invitan a participar del 1º curso de atado de mosca

En el marco de las actividades que se realizan en el mes de la mujer, la Asociación de Pesca con Mosca Ushuaia, junto al Instituto Municipal de Deportes y la Secretaría de La Mujer invitan a participar del 1º curso de atado de mosca.

ACTUALIDAD16 de marzo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220315_184204_069

El mismo, está destinado a todas las mujeres, a partir de los 10 años de edad, totalmente gratuito. Se va a desarrollar los días 15, 17, 22, 24, 29 y 31 de marzo, a partir de las 20:30 hs en la Casa de La Mujer, y se van a brindar las nociones básicas del atado de moscas.
Las interesadas podrán inscribirse a través de los teléfonos 2901410212 y al 2901516325. Es importante remarcar que quienes participen de este curso, no deberán llevar absolutamente nada, todos los materiales serán prestados por la Asociación de Pesca con mosca durante el tiempo que dure la actividad.
Al finalizar el curso se entregaran diplomas de participación, y se realizarán sorteos para las participantes.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.