Invitan a participar del 1º curso de atado de mosca

En el marco de las actividades que se realizan en el mes de la mujer, la Asociación de Pesca con Mosca Ushuaia, junto al Instituto Municipal de Deportes y la Secretaría de La Mujer invitan a participar del 1º curso de atado de mosca.

ACTUALIDAD16 de marzo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220315_184204_069

El mismo, está destinado a todas las mujeres, a partir de los 10 años de edad, totalmente gratuito. Se va a desarrollar los días 15, 17, 22, 24, 29 y 31 de marzo, a partir de las 20:30 hs en la Casa de La Mujer, y se van a brindar las nociones básicas del atado de moscas.
Las interesadas podrán inscribirse a través de los teléfonos 2901410212 y al 2901516325. Es importante remarcar que quienes participen de este curso, no deberán llevar absolutamente nada, todos los materiales serán prestados por la Asociación de Pesca con mosca durante el tiempo que dure la actividad.
Al finalizar el curso se entregaran diplomas de participación, y se realizarán sorteos para las participantes.

Te puede interesar
IMG_0805

Nueva jornada de Gobierno en tu barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

IMG-20260122-WA0085

Operativos de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

20260122_222707

Desmienten desvío de fondos del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.