Daniel Arias es el Secretario de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia

Tras el acto de jura en su cargo, el primer Secretario de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias manifestó que “históricamente, lo que ha hecho la Municipalidad de Ushuaia de haber creado esta Secretaría y más en el ámbito de lo que es nuestra querida provincia me pone muy feliz y este será un desafío muy grande; hay que seguir trabajando”.

ACTUALIDAD21 de marzo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220320_201141_053

Destacó el momento de la jura y afirmó que “fue ese sentimiento que te sale de adentro, ya que estamos a dos semanas del 2 de abril”. 

“Quiero destacar al pueblo fueguino, a todos por ese compromiso a la Causa Malvinas, me pone feliz. Sabemos que es una ardua tarea y por eso siempre lo destaco. Cuesta mucho también en otras provincias, algo que nos cuentan los compañeros”.
Sobre el anuncio de construcción del barrio para excombatientes, sus familias y herederos, Arias sostuvo que “venimos conversando y llegar a este logro la semana que viene, como bien anunció el Intendente, es muy importante, es un logro definitivo que tenemos”, remarcó.

Te puede interesar
IMG-20250708-WA0079

Capacitación destinada a inspectoras e inspectores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, desarrolló durante los días 3 y 4 de julio una capacitación destinada a inspectoras e inspectores de distintas áreas del Municipio, entre ellas Bromatología, Ambiente, Tránsito, Transporte y Comercio.

IMG-20250708-WA0129

El IMD organizó una clínica psra srqueros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

En el marco del torneo de futsal del Fin del Mundo organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, se llevó adelante una clínica especializada para arqueros y arqueras, de la que participaron más de 70 chicos y chicas de diferentes clubes de la ciudad.

20250708_215530

Nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Provincia de Tierra del Fuego, concluyó con éxito su participación en una nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”, que se desarrolló del 3 al 6 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

IMG_6657

Exitosa jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó una nueva jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas, junto a la Dirección Municipal de Zoonosis, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.

IMG_6672

Homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Turismo y la Comisión de Antiguos Pobladores, realizó un homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger, persona trascendental en la fundación de la Sociedad Italiana en Ushuaia y la última pionera con vida de las 618 familias italianas que arribaron en el año 1948 a nuestra ciudad.