Más de 1200 vecinos y vecinas pasaron las jornadas de precios populares del Mercado Concentrador

Más de 1200 vecinos y vecinas pasaron por la primera semana de las jornadas de precios populares del Mercado Concentrador de carnes, pollos, frutas y verduras que puso en marcha la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, en el Centro Cultural Esther Fadul. 

ACTUALIDAD21 de marzo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
carne 2


Allí, las familias pudieron encontrar puestos de productores distribuidos en sectores de carne, pollo, verduras, huevos y frutas, donde se ofrecen productos de alta calidad con precios de hasta un 50% más bajos y permite la posibilidad de pagar las compras con todos los medios de pago. 
El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura indicó que “más de 1200 familias compraron en la primera semana de apertura al público. Durante estos primeros días pudimos dialogar con los vecinos y vecinas que se acercaron para aprovechar los precios populares en cortes de carne, frutas, verduras y productos básicos”. 
“Hay una definición del intendente Walter Vuoto de acompañar a las familias fueguinas en este contexto que atravesamos, donde la suba de precios en los alimentos impacta en los ingresos de nuestros vecinos. Realizamos un fuerte trabajo para poder consolidar precios y poder congelarlos para los próximos meses, por eso también debemos agradecer el compromiso de distintos sectores para llegar a un acuerdo que le permita a las familias poder tener variedad y calidad en precios razonables”.
El Mercado Concentrador, tendrá lugar todas las semanas de jueves a sábados en el horario de 10 a 18 horas, en el Centro Cultural Esther Fadul, ubicado en calle 2 de abril 1577.

Te puede interesar
IMG_0805

Nueva jornada de Gobierno en tu barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

IMG-20260122-WA0085

Operativos de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

20260122_222707

Desmienten desvío de fondos del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.