Gobierno organizó reuniones informativas sobre "Argentina Programa"

La Secretaría de Industria y Promoción Económica realizará tres reuniones informativas sobre el Argentina Programa en la Provincia, en esta ocasión será de manera presencial en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

ACTUALIDAD25 de marzo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220324-WA0035

Mediante llamado previo, se convocó a todas las personas que se encuentran inscriptos o que ya estén realizando tanto la primera etapa “Se Programar”, como así también la segunda “Yo Programo”.

Argentina Programa es un plan nacional que busca acercar a más argentinos y argentinas a los conocimientos de lenguajes de programación más utilizados por las empresas del sector del software.

En la actualidad, la industria del software en Argentina tiene más de 9.000 búsquedas abiertas para puestos de trabajo bien remunerados con posibilidad de crecimiento en el sector.

En la ciudad de Ushuaia el encuentro se realizará mañana 25 de marzo en el Polo Creativo a las 16 horas; en Tolhuin será el miércoles 30 a las 16 horas; mientras que, en Río Grande, la reunión se llevará a cabo el 8 de abril en el Salón del IPRA a las 16 horas.

La intención de la convocatoria es invitar a las y los participantes, darles la oportunidad de conocerse, de generar comunidad y de ir actualizando información correspondiente al programa.

Te puede interesar
IMG-20250708-WA0079

Capacitación destinada a inspectoras e inspectores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, desarrolló durante los días 3 y 4 de julio una capacitación destinada a inspectoras e inspectores de distintas áreas del Municipio, entre ellas Bromatología, Ambiente, Tránsito, Transporte y Comercio.

IMG-20250708-WA0129

El IMD organizó una clínica psra srqueros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

En el marco del torneo de futsal del Fin del Mundo organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, se llevó adelante una clínica especializada para arqueros y arqueras, de la que participaron más de 70 chicos y chicas de diferentes clubes de la ciudad.

20250708_215530

Nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Provincia de Tierra del Fuego, concluyó con éxito su participación en una nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”, que se desarrolló del 3 al 6 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

IMG_6657

Exitosa jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó una nueva jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas, junto a la Dirección Municipal de Zoonosis, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.

IMG_6672

Homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Turismo y la Comisión de Antiguos Pobladores, realizó un homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger, persona trascendental en la fundación de la Sociedad Italiana en Ushuaia y la última pionera con vida de las 618 familias italianas que arribaron en el año 1948 a nuestra ciudad.