40° Aniversario de la gesta de Malvinas; Se presenta la obra de Teatro "Nosotros Malvinas"

En el marco de la conmemoración de los actos por la gesta de Malvinas, se realiza la puesta en escena de la Obra en referencia a la historia Argentina y la gesta de Malvinas.

CULTURA 28 de marzo de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
MALVINAS

Familiares y Herederos de la Causa Malvinas, a asistir al estreno de la obra "Nosotros Malvinas" será  este miércoles 30 a las 21:00 en Sala Nini Marshall de la  Casa de la Cultura, "Enriqueta Gastelumendi". 

Se requiere confirmar la presencia al mail,  [email protected] o 2901610142, para organizar los espacios en la sala.

El VGM Walter Batista coordinador de los Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia y  mentor de la Obra explicó que se trata de una presentación gestada por él y puesta en escena por Javier Peralta y colaboradores de la Secretaría de Cultura y educación del Municipio, a quienes agradece la predisposición para cada propuesta que se realizan desde el Centro de Excombatientes de Malvinas y la Fundación Malvinas, destacó además la relevancia que se dió desde la gestión  del intendente Walter Vuoto, constituyendo el área con rango de Secretaría de asuntos de malvinas. 

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.