
El Gobierno de la Provincia llevó adelante un taller sobre las líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a fin de generar acciones que potencien el desarrollo económico.
Se realizó la entrega de premios a las y los competidores de las diferentes categorías que fueron parte de la edición número 38 de la Vuelta a la Tierra del Fuego.
ACTUALIDAD29 de marzo de 2022La premiación tuvo lugar en el gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Río Grande. Contó con la presencia de familias y amigos de los competidores, sus equipos de auxilio, aficionados al motociclismo como así también autoridades del Moto Club Río Grande, que organiza la tradicional carrera.
Además participaron el Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, los Subsecretarios de Desarrollo Deportivo Matías Runín y Mariano Vallaro, el gerente de la Agencia de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Río Grande, Sebastián Bendaña e integrantes de la Secretaria de Deportes y Juventudes de la provincia.
Se vivieron momentos de emoción no sólo para los competidores que ganaron en esta oportunidad, sino con el reconocimientos a los veteranos y fundadores del Moto Club de la ciudad.
El joven piloto riograndense Maximiliano Aguilar se impuso en la categoría principal de la prueba y se adjudicó la victoria en la XXXVIII edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego.
En una vibrante definición de la categoría “Motos Experto”, Aguilar logró el triunfo al ganarle el duelo a Gastón Martínez quien logró el segundo puesto. En el tercer lugar finalizó Diego Villarroel.
En otros resultados, los ganadores de las diferentes categorías fueron: Maximiliano Quinteros (Motos Open), Raúl Andrade (Moto Master), Daniel Medina (Moto Pro Master), Franco Prokopiw (Moto Novato), Facundo Melogno (ATV Pro), Daniel Cárdenas (ATV Elite), Fabio Paez (ATV Pro Master), Gastón Vargas (ATV Limitada) y Patricio Chacón (ATV 4x4). Además Daniel Cárdenas se quedó con la Copa Challenger entre los cuatriciclos.
El Gobierno de la Provincia llevó adelante un taller sobre las líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a fin de generar acciones que potencien el desarrollo económico.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Defensa Civil llevó adelante dos jornadas de capacitación en los Colegios Técnico Antonio Marte y en el Monseñor Aleman, donde en uno de los colegios el tema fue la prevención sísmica y en el otro, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA).
En el marco de las nevadas que se producen en la ciudad desde hace más de 24 horas la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia informa que este viernes a partir de las 23:00 horas y durante la madrugada, se realizará el operativo de despeje de nieve en las calles céntricas de nuestra ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que desde las 4 de la mañana se encuentra en plena ejecución un operativo de despeje y limpieza de calles para garantizar la transitabilidad en la ciudad, tras la acumulación de más de 30 centímetros de nieve durante la madrugada.
Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realiza controles en diversos sectores de la ciudad para verificar el uso de cubiertas de invierno, y paralelamente integrantes del área de Cargas y Logísticas controlan el uso de cadenas en el transporte pesado.