Entrega de premios a las y los competidores de la Vuelta de Tierra del Fuego

Se realizó la entrega de premios a las y los competidores de las diferentes categorías que fueron parte de la edición número 38 de la Vuelta a la Tierra del Fuego.

ACTUALIDAD29 de marzo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220328-WA0072

La premiación tuvo lugar en el gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Río Grande. Contó con la presencia de familias y amigos de los competidores, sus equipos de auxilio, aficionados al motociclismo como así también autoridades del Moto Club Río Grande, que organiza la tradicional carrera.

Además participaron el Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, los Subsecretarios de Desarrollo Deportivo Matías Runín y Mariano Vallaro, el gerente de la Agencia de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Río Grande, Sebastián Bendaña e integrantes de la Secretaria de Deportes y Juventudes de la provincia.

Se vivieron momentos de emoción no sólo para los competidores que ganaron en esta oportunidad, sino con el reconocimientos a los veteranos y fundadores del Moto Club de la ciudad. 

El  joven piloto riograndense Maximiliano Aguilar se impuso en la categoría principal de la prueba y se adjudicó la victoria en la XXXVIII edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego.

En una vibrante definición de la categoría “Motos Experto”, Aguilar logró el triunfo al ganarle el duelo a Gastón Martínez quien logró el segundo puesto. En el tercer lugar finalizó Diego Villarroel.

En otros resultados, los ganadores de las diferentes categorías fueron: Maximiliano Quinteros (Motos Open), Raúl Andrade (Moto Master), Daniel Medina (Moto Pro Master), Franco Prokopiw (Moto Novato), Facundo Melogno (ATV Pro), Daniel Cárdenas (ATV Elite), Fabio Paez (ATV Pro Master), Gastón Vargas (ATV Limitada) y Patricio Chacón (ATV 4x4). Además Daniel Cárdenas se quedó con la Copa Challenger entre los cuatriciclos.

Te puede interesar
bol 1

La municipalidad invita a la comunidad a la inauguración de la plaza de Bolivia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación Civil Bolivia Unida y la Asociación Civil de Residentes Bolivianos “Simón Bolívar”, invita a la comunidad a participar de la inauguración de la “Plaza Estado Plurinacional de Bolivia”, que se realizará el sábado 20 de diciembre, a las 11 horas, en la intersección de Constitución Fueguina y Fuegia Basket.

IMG_0393

Alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por vientos intensos para la madrugada de hoy y hasta la media mañana, que alcanzará a toda la provincia con posibles ráfagas de hasta 115 kilómetros por hora.

IMG_0391

Programa municipal “La fiesta de la promo 25”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el cierre del programa “La Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que puso a disposición el Centro Cultual Esther Fadul para los festejos de egreso del nivel secundario.