
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.
En la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino; del concejal Gabriel De la Vega y de la concejala Mariana Oviedo, junto al Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra; la secretaria de Gobierno, Yésica Garay; y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi; la Prefectura Naval Argentina hizo un reconocimiento a los Veteranos de Guerra de la ciudad.
ACTUALIDAD02 de abril de 2022
TDF Isla Digital
Asimismo, estuvieron en el acto la vicegobernadora de la Provincia, Mónica Urquiza; la diputada nacional Carolina Yutrovic y las máximas autoridades de Prefectura Nacional. La ceremonia comenzó con el testimonio de integrantes de la Fuerza de Seguridad durante el conflicto en 1982, quienes contaron su experiencia, su desempeño en las distintas operaciones y rindieron un reconocimiento a los ex combatientes pertenecientes a la Prefectura.
La Municipalidad de Ushuaia, en el mismo acto, hizo entrega del decreto municipal de interés municipal a la Prefectura Naval Argentina, Fuerza que donará la bandera nacional que será izada en el primer minuto del 2 de Abril en la plaza Islas Malvinas en el marco de la Vigilia que acompaña la ciudad de Ushuaia.

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, junto a Luis Galli, presidente y CEO del Grupo NewSan, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para dotar de más infraestructura al cultivo de mejillones en Almanza.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.