La Prefectura Naval Argentina hizo un reconocimiento a los Veteranos de Guerra y recibió decreto de interés municipal

En la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino; del concejal Gabriel De la Vega y de la concejala Mariana Oviedo, junto al Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra; la secretaria de Gobierno, Yésica Garay; y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi; la Prefectura Naval Argentina hizo un reconocimiento a los Veteranos de Guerra de la ciudad. 

ACTUALIDAD02 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220402-WA0063

Asimismo, estuvieron en el acto la vicegobernadora de la Provincia, Mónica Urquiza; la diputada nacional Carolina Yutrovic y las máximas autoridades de Prefectura Nacional. La ceremonia comenzó con el testimonio de integrantes de la Fuerza de Seguridad durante el conflicto en 1982, quienes contaron su experiencia, su desempeño en las distintas operaciones y rindieron un reconocimiento a los ex combatientes pertenecientes a la Prefectura.
La Municipalidad de Ushuaia, en el mismo acto, hizo entrega del decreto municipal de interés municipal a la Prefectura Naval Argentina, Fuerza que donará la bandera nacional que será izada en el primer minuto del 2 de Abril en la plaza Islas Malvinas en el marco de la Vigilia que acompaña la ciudad de Ushuaia.

Te puede interesar
IMG_0152

Jornada para familias y tutores de animales de compañía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

IMG_0160

Operativo de control vehicular en la avenida Maipú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.

IMG_0162

Turismo recibió a la nadadora Begoña Alday Sáenz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, mantuvo un encuentro con la nadadora Begoña Alday Sáenz (28), quien el pasado 18 de agosto cruzó a nado el Paso McKinlay del Canal Beagle, uniendo el kilómetro y medio que separa las costas de Argentina y Chile.

IMG_0166

Jornada recreativa para adultos mayores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

Más de 110 personas mayores de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande fueron parte de una jornada recreativa organizada por el Gobierno Provincial en un trabajo conjunto entre la Subecretaría de Adulto Mayor y la Secretaría de Abordaje Territorial.

IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.