La municipalidad entregó la Tarjeta +U “edición Malvinas” a los Veteranos de Guerra en Río Grande

ACTUALIDAD 03 de abril de 2022 Por TDF Isla Digital
En la ciudad de Río Grande el subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ushuaia, acompañado de la Legisladora Laura Colazo, hizo entrega de la Tarjeta +U “edición Malvinas” a los Veteranos de Guerra de Malvinas de esa ciudad.
IMG-20220402-WA0252

Al tomar la palabra en el acto destacó que “venimos a honrarlos, a hacerle entrega por definición del intendente Walter Vuoto de esta tarjeta +U especial, la de ustedes es personalizada con la figura de las Islas Malvinas, lo que al usarla en algún comercio o institución médica serán rápidamente identificados como VGM”. 
“Honrarlos en cada acto, en cada política de estado que hagamos es nuestra visión. Por eso venimos a hacerlo hoy, ayudando en la economía diaria como también en cuestiones referidas a la salud que muchos de ustedes hoy me comentaban la importancia de contar con la Tarjeta +U para este uso”, destacó Ventura. 
Por su parte el Raul Villafañe titular de Asociación Civil Centro Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas" - Río Grande- agradeció a la municipalidad de Ushuaia “por este gesto enorme de tenernos en cuenta, de ayudarnos en la economía y en cuestiones de salud que para nosotros son tan importantes, no sólo es el escucharnos sino también resolver cuestiones concretas”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias