Más homenajes en el marco de los “40 años de la Gesta de Malvinas”

ACTUALIDAD 06 de abril de 2022 Por TDF Isla Digital
El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto junto al senador nacional Matías Rodríguez participaron del acto de homenaje a Ex-Combatientes de la Guerra de Malvinas que actualmente se desempeñan dentro de la empresa YPF.
IMG-20220405-WA0059

Fue encabezado por el presidente de la compañía hidrocarburífera. Participó también el secretario de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias. Los veteranos Sergio Lapcak y Roberto Ruiz recibieron una plaqueta en homenaje a su servicio.
El intendente Vuoto, remarcó “la importancia de contar con una gestión como la de Pablo González a cargo de YPF, que pondera nuestra identidad y soberanía sobre las Islas”. En esa misma línea, el mandatario capitalino sostuvo que “son nuestros héroes los que nos inspiran día a día a seguir luchando por nuestra legítima soberanía y que nuestra bandera vuelva a flamear en ese preciado suelo argentino”.
El senador nacional, Matías Rodríguez, destacó el reconocimiento por parte de la empresa, expresando que “hoy vivimos otro día emocionante y de reconocimiento junto al intendente Walter Vuoto y el secretario de Malvinas Daniel Arias”. Agregó “que Malvinas siga siendo una cuestión de Estado, es fundamental para seguir fortaleciendo nuestra identidad”.
En la ceremonia, que tuvo lugar en el Auditorio Jacarandá de la empresa, el presidente de YPF entregó el reconocimiento a los Ex-Combatientes que trabajan en la empresa, quienes estuvieron acompañados por sus familiares.  
Lapcak ingresó a YPF en 1992, actualmente se desempeña como auxiliar de campo, mientras que Ruiz, también con una trayectoria de 30 años en la compañía, es supervisor de Producción a cargo de un equipo de 7 personas.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias