
La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.
El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro de trabajo con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Dr. Enrique Tomás Cresto para avanzar en el estudio de posibilidad de financiamiento de las obras de agua potable y de cloacas para los barrios Dos banderas, Raíces, La Cima y sectores de Andorra, que aún no cuenten con este servicio.
ACTUALIDAD09 de abril de 2022
TDF Isla Digital
El intendente Vuoto destacó que “el encuentro con Enrique Cresto fue muy productivo ya que pudimos avanzar en el estudio del financiamiento de estas obras que son fundamentales para mejorar la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas, lo cual abre la posibilidad de llegar con los servicios de agua potable y cloacas a los barrios”.
“Estamos trabajando en un modelo de ciudad con una proyección de cobertura del 100% en materia de servicios básicos residenciales, como es el acceso al agua y a las cloacas. Hoy tenemos un gobierno nacional que mira a Ushuaia y que busca respuestas a las demandas de los barrios”, destacó Vuoto.
Asimismo, agradeció “a todo el equipo de ENOHSA por el permanente acompañamiento a nuestra ciudad. Estamos haciendo obras que no se hacían desde hace décadas en Ushuaia, saldando deudas con nuestros vecinos y vecinas y sobre todo generando oportunidades para el acceso a servicios que mejoran la calidad de vida”, finalizó Vuoto.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la obra denominada “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, que tiene como objetivo la preservación y puesta en valor de las construcciones existentes en el ingreso terrestre a la ciudad por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de Ushuaia.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizará este sábado una jornada de cierre de año junto al voluntariado, abierta a toda la comunidad.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del programa “Construyendo Caminos”, iniciativa que puso a disposición de instituciones de nivel inicial y primario el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso.

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial,, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa que el día lunes 22 de diciembre se depositarán los montos correspondientes al SAC de beneficiarios de las Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS y se acreditarán a las 00 horas del martes 23 del mismo mes.