Trabajos de limpieza y recolección de residuos voluminosos

ACTUALIDAD 10 de abril de 2022 Por TDF Isla Digital
Como parte de las acciones de mantenimiento y mejoras de los sectores verdes de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia a través de su área operativa de Higiene Urbana perteneciente a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable llevan adelante jornadas de limpieza, corte de pasto como también el plan de trabajo de recolección de residuos voluminosos en los distintos barrios de la ciudad.
IMG_20220409_200543_020

El personal Municipal realizó trabajos de limpieza y corte de pasto en los Barrios Mirador Fernández, Barrio 640 Viviendas, en donde se intervinieron espacios verdes, plazas y Playones. 
Recordamos a los vecinos y vecinas que se sigue trabajando en la recolección de residuos voluminosos en los distintos barrios, teniendo un cronograma con los días y horarios. Trabajamos para una ciudad más linda y más sustentable.
Cronograma de Recolección de Residuos Voluminosos de Lunes a sábado a partir de las 08:00 horas de la mañana
Lunes: Sector de Ushuaia comprendido entre las calles Onas entre las Av. Maipú y Alem 
Martes: Desde Héroes de Malvinas (Curva Piquillín) y Av. Alem hacia arriba hasta el Camino de los Presos, a la altura de 12 de octubre. De esa línea hacia arriba.
Miércoles: Zona comprendida entre Alem y Thesne, Onas, Maipú, Jainen, Kuanip, Provincia Grande, Kuanip y Alem.
Jueves: Provincia Grande y 12 de octubre hasta Fuegia Basket. Luego Congreso Nacional, Nello Magni, calle Formosa, Costa de los Pájaros, Bahía San Felipe, Río Encajonado, Bahía del Laberinto, de Los Ñires e Hipólito Yrigoyen.
Viernes: Pasarela Fique, Misión Baja, Armando Mutto, Hipólito Yrigoyen, Formosa y Congreso Nacional.

Boletín de noticias