Vecinos beneficiarios del PROCREAR conocieron la ubicación de sus viviendas

ACTUALIDAD 12 de abril de 2022 Por TDF Isla Digital
La subsecretaria de Vivienda Yanira Martínez contó que “desde la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial estamos citando a las familias beneficiarias del PROCREAR que ya pasaron por el sorteo de la unidad funcional para que puedan ubicar su vivienda, conozcan a sus vecinos y planifiquen su próxima mudanza”.
IMG_20220411_220522_200

Yanira Martínez explicó que “estamos citando a las familias que ya fueron sorteadas en el marco del procedimiento de asignación de viviendas en el programa del PROCREAR y obtuvieron el número de unidad funcional”. La subsecretaria contó que “ese dato no permite conocer la ubicación de la vivienda, por eso los estamos citando por edificio, para que conozcan la unidad funcional que les corresponderá, la ubicación del edificio y se conozcan con sus vecinos y vecinas”.
La funcionaria señaló que “estas reuniones las pautamos en los mismos edificios, reuniendo a los vecinos y vecinas que los habitarán; les mostramos los planos  con la ubicación del departamento y también les hacemos entrega de un plano con medidas de la unidad y de la tipología que les tocó, para que empiecen a organizar su mudanza”.
La subsecretaria Yanira Martinez agregó que “en las mismas reuniones aprovechamos para responder todas las dudas y consultas que pueden surgir porque desde la Secretaría vamos a seguir acompañando a los beneficiarios, en cada uno de los pasos que deben dar para llegar a cumplir el este gran sueño de la casa propia”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias