Vecinos beneficiarios del PROCREAR conocieron la ubicación de sus viviendas

La subsecretaria de Vivienda Yanira Martínez contó que “desde la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial estamos citando a las familias beneficiarias del PROCREAR que ya pasaron por el sorteo de la unidad funcional para que puedan ubicar su vivienda, conozcan a sus vecinos y planifiquen su próxima mudanza”.
ACTUALIDAD12 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220411_220522_200IMG-20220411-WA0179IMG-20220411-WA0181IMG-20220411-WA0182IMG-20220411-WA0180IMG-20220411-WA0177

Yanira Martínez explicó que “estamos citando a las familias que ya fueron sorteadas en el marco del procedimiento de asignación de viviendas en el programa del PROCREAR y obtuvieron el número de unidad funcional”. La subsecretaria contó que “ese dato no permite conocer la ubicación de la vivienda, por eso los estamos citando por edificio, para que conozcan la unidad funcional que les corresponderá, la ubicación del edificio y se conozcan con sus vecinos y vecinas”.
La funcionaria señaló que “estas reuniones las pautamos en los mismos edificios, reuniendo a los vecinos y vecinas que los habitarán; les mostramos los planos  con la ubicación del departamento y también les hacemos entrega de un plano con medidas de la unidad y de la tipología que les tocó, para que empiecen a organizar su mudanza”.
La subsecretaria Yanira Martinez agregó que “en las mismas reuniones aprovechamos para responder todas las dudas y consultas que pueden surgir porque desde la Secretaría vamos a seguir acompañando a los beneficiarios, en cada uno de los pasos que deben dar para llegar a cumplir el este gran sueño de la casa propia”.

Te puede interesar
IMG-20260215-WA0080

La Municipalidad llevó adelante la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.