
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad que, debido a una falla técnica en el alimentador 33,.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, junto a la legisladora Laura Colazo; la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci; la secretaria de Gobierno, Yesica Garay; el subsecretario de Coordinación de Gestión, Mario Daniele; la subsecretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón; y la coordinadora de Gestión Administrativa y Operativa, Natalia Quintero Torres; recibieron a las representantes de los jardines maternales en Ushuaia.
ACTUALIDAD16 de abril de 2022
TDF Isla Digital
Becerra destacó que se trató de un encuentro “muy importante porque pudimos escuchar la situación actual de los jardines, sus necesidades y actuales demandas. Y esto nos permite poder comenzar con una agenda de trabajo entre todas las áreas para colaborar en todo lo que podamos con el sector tal como nos lo pidió nuestro Intendente Walter Vuoto”.
Actualmente en Ushuaia existen 15 jardines maternales, en los cuales trabajan más de 100 mujeres que con mucha vocación cuidan y educan a los niños y niñas de nuestra ciudad.
El jefe de Gabinete municipal subrayó que “desde la Municipalidad de Ushuaia creemos que fomentar y reforzar el sistema de educación es fundamental para la Ciudad que queremos y es por ello que nos ponemos a disposición para solucionar todo lo que esté a nuestro alcance”.

La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad que, debido a una falla técnica en el alimentador 33,.

La Cámara de Comercio llevó adelante una nueva reunión de Comisión Directiva, en continuidad con los temas y proyectos abordados en el encuentro anterior, con el objetivo de fortalecer la institución, ampliar los beneficios para los socios y consolidar un sector comercial más activo y articulado.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad durante los festejos de Año Nuevo, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir siniestros.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, recuerda a los vecinos y vecinas que la empresa Agrotécnica Fueguina realizará la recolección domiciliaria nocturna a partir de las 16 horas del miércoles 30 de diciembre.

La Secretaría de Protección Civil informa que, en el marco de los festejos por el Año Nuevo, se implementará un operativo integral de control y prevención en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial atención en la Ruta Nacional N° 3.

La entrevista publicada el 29 de diciembre por el diario británico The Telegraph atribuye al Presidente de la Nación una frase de enorme gravedad institucional y jurídica al sostener que el territorio de las Islas Malvinas “debería volver a la Argentina sólo a través de la negociación y cuando los isleños así lo deseen”.