Primer curso en el país de atado de mosca para mujeres

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, la Secretaría de la Mujer y la Asociación de Pesca con Mosca Ushuaia, llevaron a cabo el primer curso en el país, de atado de mosca para mujeres. 

ACTUALIDAD18 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220417_191136_757

El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Mujer, donde las áreas del municipio y la Asociación de Pesca con Mosca Ushuaia, articularon acciones para concretar los encuentros de pesca, como así también la entrega de los certificados. 
El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro dijo que “a pedido del intendente Walter Vuoto estamos trabajando fuertemente en el deporte regional, para que mayor cantidad de vecinos y vecinas puedan tener un mejor y mayor acceso al deporte”. 
Contó que “hoy sentimos una gran alegría, al  poder llevar adelante este primer curso, al que vamos a dar continuidad a través de un segundo nivel, donde se verán las distintas técnicas de lanzamiento, y por otra parte, volveremos a repetir esta instancia de capacitación para un primer nivel”.

Te puede interesar
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.

IMG_1040

Avanza el cierre técnico de pozos agotados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

En el marco del acuerdo entre YPF y la empresa provincial Terra Ignis, la Secretaría de Hidrocarburos supervisa un proceso planificado de cierre técnico de pozos hidrocarburíferos que ya cumplieron su vida útil, como parte de una estrategia de ordenamiento productivo y remediación ambiental.

IMG_1033

Este sábado se realizará la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este sábado 14 de febrero a las 20 horas en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, donde 14 expresiones de carnaval presentarán su música, trajes y baile al público.

IMG_1032

Continúan los trabajos en la vía pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia avanza con diversos trabajos en la vía pública, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en calles y avenidas de distintos sectores de la ciudad.