330 metros nuevos de asfalto en la Ruta N° 1 de Tolhuin

El Presidente de la Dirección de Vialidad Provincial, Edardo Sandri, estuvo presente en el sector donde la empresa Dos Arroyos ejecutó 330 metros nuevos de asfalto en la Ruta N° 1 de Tolhuin. Se trata del tramo próximo al Barrio Los Naranjos. 

ACTUALIDAD18 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220417-WA0023

Al respecto, el funcionario manifestó que este nuevo trabajo “representa una parte importantísimas de la obra porque es un lugar muy concurrido por quienes visitan Tolhuin”. 

Además agregó que está previsto avanzar hacia la curva posterior al ingreso del Barrio Los Naranjos “y con eso terminaríamos la primera parte del trabajo”.

Sandri recordó que “esta es una obra que se prometió hace varios años a los vecinos y vecinas pero que no se cumplía, con lo cual sabemos que al ver movimiento en el sector, se ponen muy contentos y ansiosos por verla concluida”. 

Por su parte, la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, dijo que “seguimos avanzando en este proyecto de fortalecimiento de la conectividad vial y que también traerá un gran impacto en distintas zonas aledañas que trabajan sobre todo con el sector turístico. Estamos cumpliendo con el objetivo que nos planteamos de terminar con la obra pasada la veda invernal”.

Te puede interesar
IMG_9076

Campaña municipal de vacunación contra la coqueluche

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, lleva adelante una campaña especial de vacunación contra la coqueluche (tos convulsa), con el objetivo de prevenir contagios y proteger especialmente a los bebés y niños pequeños.

IMG_9078

Continuidad del plan de bacheo en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Inversión y Planificación Pública, da continuidad al plan de bacheo de calles y avenidas que se puso en marcha tiempo atrás con la mejora de las condiciones climáticas y se intensificó con la finalización de la temporada invernal.

IMG_9085

4ta Edición de Expo PyME Fueguina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de octubre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, presenta la 4ta Edición de Expo PyME Fueguina, la cual se desarrollará en la ciudad de Ushuaia.

IMG-20251014-WA0082

Jornada Provincial de cáncer en las infancias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevará adelante la Jornada Provincial “Cáncer en las infancias: situación actual regional y nacional”, destinada a profesionales del campo de la salud.