
Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.
El Presidente de la Dirección de Vialidad Provincial, Edardo Sandri, estuvo presente en el sector donde la empresa Dos Arroyos ejecutó 330 metros nuevos de asfalto en la Ruta N° 1 de Tolhuin. Se trata del tramo próximo al Barrio Los Naranjos.
ACTUALIDAD18 de abril de 2022
TDF Isla Digital
Al respecto, el funcionario manifestó que este nuevo trabajo “representa una parte importantísimas de la obra porque es un lugar muy concurrido por quienes visitan Tolhuin”.
Además agregó que está previsto avanzar hacia la curva posterior al ingreso del Barrio Los Naranjos “y con eso terminaríamos la primera parte del trabajo”.
Sandri recordó que “esta es una obra que se prometió hace varios años a los vecinos y vecinas pero que no se cumplía, con lo cual sabemos que al ver movimiento en el sector, se ponen muy contentos y ansiosos por verla concluida”.
Por su parte, la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, dijo que “seguimos avanzando en este proyecto de fortalecimiento de la conectividad vial y que también traerá un gran impacto en distintas zonas aledañas que trabajan sobre todo con el sector turístico. Estamos cumpliendo con el objetivo que nos planteamos de terminar con la obra pasada la veda invernal”.

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.

Según lo señalan los números de los egresos registrados por las autoridades desde el 1° de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero, 47000 personas salieron de la provincia. Además, en el mismo período, ingresaron a Tierra del Fuego un total de 35.088 personas en 13.415 vehículos.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

Inició el montaje del nuevo medio de elevación del Cerro Martial con la colocación de la primera columna de la estructura.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.