Más de 2.000 vecinos y vecinas concurrieron al Mercado Concentrador

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, David Ferreyra, quien estuvo recorriendo la Feria durante el fin de semana, destacó que “seguimos trabajando para que los vecinos y vecinas pueda acceder a estos productos a precios razonables y económicos, teniendo en cuenta la situación económica que atravesando como país”. 

ACTUALIDAD19 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
carne 1

“Como Municipio, y esta es la mirada del intendente de Walter Vuoto, estamos gestionando para darle accesibilidad a los vecinos a estos productos. Vamos a seguir con el Mercado Concentrador y pronto saldremos a recorrer los barrios con estos productos durante la semana para poder llegar mejor y durante los fines de semana en el Esther Fadul”, explicó Ferreyra. 
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico municipal, Gustavo Ventura, aseguró que “fue muy importante incorporar productos de mar para acompañar la mesa de nuestros vecinos en estas fechas tan sensibles y continuamos con la venta de carne, frutas y verduras”.
“Como todas las semanas, el Mercado estuvo abierto de jueves a sábado de 10 a 18 horas y, a lo largo de los tres días se vendieron más de 2500 kilos de pescado, 1700 kilos de carne y 350 kilos de fruta y verdura”, detalló el Subsecretario.
Ventura recordó que “decidimos incorporar, en esta oportunidad, la venta de productos de mar porque sabemos que forma parte de la tradición y creencias de gran parte de nuestros vecinos y vecinas y buscamos ayudar a la economía de las familias”.

Te puede interesar
590693463_18301271677260532_7517427003999980926_n

Iniciaron las actividades en el marco de los juegos deportivos "Facundo Rivas"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La directora del CAAD, Fernanda Gaillard, destacó la relevancia del evento deportivo que reúne a miles de participantes de todo el país y rindió homenaje a los alumnos que marcaron la historia de la institución. “Hoy a las 10 de la mañana en la Casa del Deporte, en el Chocho Vargas, y la pista de Atletismo, se realizarán las disciplinas de goalball, bochas y atletismo”. El acto formal será el jueves a las 18 horas. “Los invitamos a que vengan y conozcan, es algo muy lindo de ver”.

IMG-20251126-WA0075

Continúan los trabajos de bacheo y pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública está llevando adelante un operativo de fresado que abarca el tramo comprendido desde 12 de Octubre hasta Malvinas Argentinas.

IMG_9963

Convenio para prácticas profesionales rentadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

Se llevó adelante la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el IPES “Florentino Ameghino”, a través del cual se impulsará la participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial en prácticas profesionales rentadas, en el marco del Programa “Promoviendo el Arraigo”.