
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, David Ferreyra, quien estuvo recorriendo la Feria durante el fin de semana, destacó que “seguimos trabajando para que los vecinos y vecinas pueda acceder a estos productos a precios razonables y económicos, teniendo en cuenta la situación económica que atravesando como país”.
ACTUALIDAD19 de abril de 2022
TDF Isla Digital
“Como Municipio, y esta es la mirada del intendente de Walter Vuoto, estamos gestionando para darle accesibilidad a los vecinos a estos productos. Vamos a seguir con el Mercado Concentrador y pronto saldremos a recorrer los barrios con estos productos durante la semana para poder llegar mejor y durante los fines de semana en el Esther Fadul”, explicó Ferreyra.
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico municipal, Gustavo Ventura, aseguró que “fue muy importante incorporar productos de mar para acompañar la mesa de nuestros vecinos en estas fechas tan sensibles y continuamos con la venta de carne, frutas y verduras”.
“Como todas las semanas, el Mercado estuvo abierto de jueves a sábado de 10 a 18 horas y, a lo largo de los tres días se vendieron más de 2500 kilos de pescado, 1700 kilos de carne y 350 kilos de fruta y verdura”, detalló el Subsecretario.
Ventura recordó que “decidimos incorporar, en esta oportunidad, la venta de productos de mar porque sabemos que forma parte de la tradición y creencias de gran parte de nuestros vecinos y vecinas y buscamos ayudar a la economía de las familias”.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.