Más de 2.000 vecinos y vecinas concurrieron al Mercado Concentrador

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, David Ferreyra, quien estuvo recorriendo la Feria durante el fin de semana, destacó que “seguimos trabajando para que los vecinos y vecinas pueda acceder a estos productos a precios razonables y económicos, teniendo en cuenta la situación económica que atravesando como país”. 

ACTUALIDAD19 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
carne 1

“Como Municipio, y esta es la mirada del intendente de Walter Vuoto, estamos gestionando para darle accesibilidad a los vecinos a estos productos. Vamos a seguir con el Mercado Concentrador y pronto saldremos a recorrer los barrios con estos productos durante la semana para poder llegar mejor y durante los fines de semana en el Esther Fadul”, explicó Ferreyra. 
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico municipal, Gustavo Ventura, aseguró que “fue muy importante incorporar productos de mar para acompañar la mesa de nuestros vecinos en estas fechas tan sensibles y continuamos con la venta de carne, frutas y verduras”.
“Como todas las semanas, el Mercado estuvo abierto de jueves a sábado de 10 a 18 horas y, a lo largo de los tres días se vendieron más de 2500 kilos de pescado, 1700 kilos de carne y 350 kilos de fruta y verdura”, detalló el Subsecretario.
Ventura recordó que “decidimos incorporar, en esta oportunidad, la venta de productos de mar porque sabemos que forma parte de la tradición y creencias de gran parte de nuestros vecinos y vecinas y buscamos ayudar a la economía de las familias”.

Te puede interesar
IMG-20251219-WA0049

Nueva Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

IMG-20251219-WA0053

Papá Noel en la expo “Emprendiendo Navidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

IMG_0447

Acompañamiento pedagógico durante las vacaciones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

IMG_0433

Entrega de títulos de propiedad a vecinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.