
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.
La compitieron más de 50 estudiantes, maestros y enfermeros del CAAD y Kayú Chenén. En el marco de las actividades que se desarrollan en la ciudad en el marco del 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, el Instituto Municipal de Deportes y la Dirección de Tránsito acompañaron durante el fin de semana la actividad deportiva, para contribuir al sentido homenaje a los caídos y veteranos de Malvinas.
ACTUALIDAD19 de abril de 2022
TDF Isla Digital
El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro contó que “tal cual nos pidió el intendente, Walter Vuoto trabajamos en los eventos propios, pero también en propiciar y colaborar con aquellos acontecimientos que organizan terceros”.
Asimismo, destacó que “en este caso, nos convoca una fecha muy especial y emotiva, que nos permite reflexionar y también pensarnos unidos para ratificar el reclamo por la soberanía de nuestras islas”.
Por otra parte, Alejandro Jocod, desde la organización de la carrera, expresó que “el aporte del Municipio, desde los inspectores de tránsito, profesores de educación física, como así también los recursos que pusieron a disposición para que el evento pueda salir bien”.
Mencionó, además, que “lo que más me llenó el alma, es que invitamos a los chicos del CAAD y Kayú Chenén y nos encontramos con muchísima gente, entre ellos; estudiantes, profesores y enfermeros, lo cual fue muy emotivo”.

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, junto a Luis Galli, presidente y CEO del Grupo NewSan, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para dotar de más infraestructura al cultivo de mejillones en Almanza.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.