Murcia fue elegido como Secretario del Consejo Portuario Argentino

Roberto Murcia, titular de la Dirección Provincial de Puertos, fue electo como Secretario del Consejo Portuario Argentino. “Estamos muy honrados de ocupar este cargo dentro del Consejo Portuario. Es un orgullo y un nuevo desafío para la Dirección Provincial de Puertos, que nos tengan en cuenta para seguir fortaleciendo los lazos entre los puertos de la República Argentina”, dijo el funcionario fueguino.

ACTUALIDAD19 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
puerto

Se renovaron las autoridades del Consejo Portuario Argentino (CPA) en la que el presidente de la Dirección Provincial de Puertos Roberto Murcia fue propuesto y designado en el cargo de Secretario de dicha entidad por la totalidad de los integrantes del Consejo Portuario.

En este sentido, Roberto Murcia expresó que, “estamos muy honrados de ocupar este cargo dentro del Consejo Portuario. Es un orgullo y un nuevo desafío para la Dirección Provincial de Puertos, que nos tengan en cuenta para seguir fortaleciendo los lazos entre los puertos de la República Argentina”.
Además, sostuvo que, “quiero felicitar a Carla Monrabal por ocupar el cargo de Presidenta en esta nueva conducción, porque es la primer mujer en hacerlo y sabemos de la capacidad que tiene para llevar adelante todas las acciones que surjan de este Consejo que agrupa a los diferentes puertos del país”.

Tras la elección de autoridades, la conducción quedó conformada por:

Presidenta: Monrabal, Carla- Puerto Dock Sud.

Vicepresidente: Beni, José- AGP.

Secretario: Murcia, Roberto- DPP TDF.


Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.