Murcia fue elegido como Secretario del Consejo Portuario Argentino

ACTUALIDAD 19 de abril de 2022 Por TDF Isla Digital
Roberto Murcia, titular de la Dirección Provincial de Puertos, fue electo como Secretario del Consejo Portuario Argentino. “Estamos muy honrados de ocupar este cargo dentro del Consejo Portuario. Es un orgullo y un nuevo desafío para la Dirección Provincial de Puertos, que nos tengan en cuenta para seguir fortaleciendo los lazos entre los puertos de la República Argentina”, dijo el funcionario fueguino.
puerto

Se renovaron las autoridades del Consejo Portuario Argentino (CPA) en la que el presidente de la Dirección Provincial de Puertos Roberto Murcia fue propuesto y designado en el cargo de Secretario de dicha entidad por la totalidad de los integrantes del Consejo Portuario.

En este sentido, Roberto Murcia expresó que, “estamos muy honrados de ocupar este cargo dentro del Consejo Portuario. Es un orgullo y un nuevo desafío para la Dirección Provincial de Puertos, que nos tengan en cuenta para seguir fortaleciendo los lazos entre los puertos de la República Argentina”.
Además, sostuvo que, “quiero felicitar a Carla Monrabal por ocupar el cargo de Presidenta en esta nueva conducción, porque es la primer mujer en hacerlo y sabemos de la capacidad que tiene para llevar adelante todas las acciones que surjan de este Consejo que agrupa a los diferentes puertos del país”.

Tras la elección de autoridades, la conducción quedó conformada por:

Presidenta: Monrabal, Carla- Puerto Dock Sud.

Vicepresidente: Beni, José- AGP.

Secretario: Murcia, Roberto- DPP TDF.


TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias