
Se realizó en ushuaia la charla virtual “día de la soberanía”
el evento fue Iniciativa del Municipio y del Centro de Excombatientes de Malvinas.
Roberto Murcia, titular de la Dirección Provincial de Puertos, fue electo como Secretario del Consejo Portuario Argentino. “Estamos muy honrados de ocupar este cargo dentro del Consejo Portuario. Es un orgullo y un nuevo desafío para la Dirección Provincial de Puertos, que nos tengan en cuenta para seguir fortaleciendo los lazos entre los puertos de la República Argentina”, dijo el funcionario fueguino.
ACTUALIDAD19 de abril de 2022
TDF Isla Digital
Se renovaron las autoridades del Consejo Portuario Argentino (CPA) en la que el presidente de la Dirección Provincial de Puertos Roberto Murcia fue propuesto y designado en el cargo de Secretario de dicha entidad por la totalidad de los integrantes del Consejo Portuario.
En este sentido, Roberto Murcia expresó que, “estamos muy honrados de ocupar este cargo dentro del Consejo Portuario. Es un orgullo y un nuevo desafío para la Dirección Provincial de Puertos, que nos tengan en cuenta para seguir fortaleciendo los lazos entre los puertos de la República Argentina”.
Además, sostuvo que, “quiero felicitar a Carla Monrabal por ocupar el cargo de Presidenta en esta nueva conducción, porque es la primer mujer en hacerlo y sabemos de la capacidad que tiene para llevar adelante todas las acciones que surjan de este Consejo que agrupa a los diferentes puertos del país”.
Tras la elección de autoridades, la conducción quedó conformada por:
Presidenta: Monrabal, Carla- Puerto Dock Sud.
Vicepresidente: Beni, José- AGP.
Secretario: Murcia, Roberto- DPP TDF.

el evento fue Iniciativa del Municipio y del Centro de Excombatientes de Malvinas.

La Municipalidad de Ushuaia realizará un operativo de tránsito y seguridad vial este viernes 21 y sábado 22 de noviembre, en el marco de la llegada de la Ferrari Cavalcade Adventure 2025, el prestigioso evento internacional que reunirá en la ciudad a 55 vehículos Ferrari conducidos por coleccionistas de distintos países.

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.

Con una amplia propuesta deportiva para niños, niñas, jóvenes y adultos el Instituto Municipal de Deportes abre la inscripción a los talleres deportivos de verano.