La Municipalidad se acerca a los barrios con sus programas

El programa “La Muni en tu Barrio”, llevado adelante por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, es un dispositivo de atención territorial que estará presente en el barrio  de Andorra hasta el 29 de abril.

ACTUALIDAD23 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220422-WA0037

Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la ciudad, explicó que “la propuesta tiene el objetivo de facilitar el acceso a los programas municipales en cada uno de los barrios de la ciudad”.
Marcucci contó que “hasta el 22 de abril está en el Comedor-Merendero “Rinconcito del Fin del Mundo” ubicado en la Casa N°4 de la Quinta 52 y, a partir del 25 y hasta el 29 de este mes permanecerá en la Granja Fundación “Un Lugar en el Mundo” en la calle Camino del Valle 3300. 
La Secretaria de Políticas Sociales sostuvo que “a pedido del intendente Walter Vuoto, se puso en marcha este dispositivo que busca descentralizar y dar presencia territorial a las distintos programas que la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Municipalidad ofrecen”.
El dispositivo “La Muni en tu Barrio” atenderá en los distintos puntos de Andorra de 10:00 y 12:30 hasta el 29 y realizará el cierre de actividades el 30 de abril, de 16 a 18 horas,  con una merienda, música, artistas del CePLA-El Palomar, juegos de kermes y artistas invitados”.

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0113

Repudio por el destrozo de tulipanes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

IMG-20251205-WA0115

Continúan las tareas de bacheo y repavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

IMG-20251205-WA0084

Undécima reunión del Consejo Asesor de Seguridad Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante la undécima reunión del año del Consejo Asesor de Seguridad Vial en el Centro de Acción Legal Comunitaria, con la participación de representantes municipales, concejales, Policía Provincial, áreas técnicas y actores de la comunidad. El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, quien destacó la importancia de sostener una agenda permanente de trabajo para mejorar la seguridad vial en la ciudad.

IMG-20251205-WA0138

Jornada de chipeo de equinos en la estancia La Carmen

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante una jornada de chipeo de equinos en la estancia La Carmen, ubicada sobre la ruta nacional 3.

oper

El martes comienza el operativo verano seguro 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El martes 9 de diciembre dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

cong 1

Primer congreso de derechos humanos de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.