La Municipalidad organiza una Peña Folclórica por el día del trabajador y la trabajadora

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a disfrutar de la noche del sábado 30 de abril, en las vísperas del Día del Trabajador y la Trabajadora, de un Peña Folclórica en el microestadio Cochocho Vargas.

ACTUALIDAD26 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220425-WA0123

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina contó que “se presentarán más de 70 artistas locales y recibiremos el 1° de Mayo con Peteco Carabajal sobre el escenario, con su show Riendas Libres”.
“Estamos invitando a los vecinos y vecinas a disfrutar de la noche del 30 y recibir el “Día del Trabajador y Trabajadora” con esta Peña Folclórica, que nos va a volver a reunir a partir de las 20 horas en el Cochocho, con entrada libre y gratuita”, dijo Molina.  
La Secretaria de Cultura y Educación aseguró que “será una gran fiesta popular, dedicada a las trabajadoras a los trabajadores, con stands de gastronomía, danza en vivo, más de 70 artistas locales participando y con Peteco Carabajal, un enorme artista nacional, que estará cerrando esta gran noche; invitamos a todos y todas a participar”.

Te puede interesar
IMG_0805

Nueva jornada de Gobierno en tu barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

IMG-20260122-WA0085

Operativos de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

20260122_222707

Desmienten desvío de fondos del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.