Vuoto y Rodríguez se reunieron con el presidente del Colegio de Abogados de Ushuaia

ACTUALIDAD 27 de abril de 2022 Por TDF Isla Digital
El intendente Walter Vuoto se reunió junto al senador nacional Matías Rodríguez con el presidente del Colegio de Abogados de Ushuaia, Clemente Vidal Oliver, con quien dialogaron sobre los avances en la incorporación de la credencial de los letrados fueguinos a la aplicación Mi Argentina. 
IMG-20220426-WA0122

El intendente Walter Vuoto celebró “el trabajo conjunto entre el Senado de la Nación, la Municipalidad y los colegios profesionales de nuestra ciudad que nos permite seguir generando beneficios para los profesionales del sector”. 
“Poder contar con la credencial digital en la aplicación Mi Argentina simplifica muchas cuestiones, porque la tecnología nos permite tener esta información digitalizada y con un acceso fácil para todos”, explicó Vuoto. 
Tras el encuentro Vidal Oliver manifestó que “para nosotros es un avance muy importante en la medida de que nos va a permitir contar con las credenciales del Colegio en la aplicación Mi Argentina”, y de esta manera “llevar nuestras credenciales encima a todas partes y a toda hora”. 
En esa línea, el titular del Colegio de Abogados señaló que “vamos a pasar de una credencial de papel plastificado a una electrónica, y eso nos coloca nuevamente en el siglo XXI”, y destacó que “seguiremos trabajando en distintas cuestiones relacionadas al Colegio y a nuestra actividad junto al Municipio”.
Por su parte el senador nacional, enfatizó en la “importancia del trabajo articulado entre las organizaciones de la sociedad civil, el municipio de Ushuaia y el Senado de la Nación, que es la casa de las provincias y que representa a distintos actores de la sociedad”. 
“Continuamos trabajando junto al Ministerio del Interior para seguir llevando adelante gestiones positivas para los fueguinos y seguimos avanzando en la construcción de una mejor sociedad, más moderna, e inclusiva. Hoy y gracias a esta gestión conjunta, todos los letrados de nuestra provincia tendrán su credencial de trabajo, digitalizada, moderna y al alcance”, finalizó Rodríguez.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias