Otra jornada con precios populares en el mercado concentrador

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura realizó una recorrida por el Mercado Concentrador ubicado en el Espacio Actuar del barrio Bahía Golondrina donde se lleva adelante la comercialización de productos alimentarios a precios populares. 

ACTUALIDAD28 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220427-WA0064

Ventura explicó que “en este espacio se acercan vecinos y vecinas del barrio y de sectores póximos para aprovechar los precios promocionales en carnes, frutas y verduras, pescadería y congelados”.
“Sabemos que el contexto económico golpea a muchas familias en relación a los precios de los alimentos, por eso el intendente Walter Vuoto nos ha pedido que llevemos el Mercado Concentrador a los barrios, para que las familias puedan acercarse con mayor facilidad. Además, usando la Tarjeta +U obtienen descuentos en sus compras”, destacó el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad.  
El Mercado Concentrador funcionará hasta este miércoles, de 10 a 18 horas, en el Centro Cultural Actuar ubicado en Independencia 725.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.