La municipalidad abrió la convocatoria para la Fiesta Nacional de La Noche Más Larga

El Municipio de Ushuaia, a través de la Secretaria de Cultura y Educación, continúa con los preparativos de la celebración de la Fiesta Nacional de La Noche Más Larga

CULTURA 28 de abril de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
noche 1

 El evento tendrá lugar en el mes de junio.  En tal sentido, abrió la convocatoria para artistas locales que se presentarán en las noches que conforman la esperada Fiesta Nacional.
“Esperamos que se sumen a esta propuesta donde podrán participar diversos géneros musicales como rock, tropical, folclore, tango, alternativo y otros. Esperamos la participaciones de todos los artistas de la ciudad”, dijo la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina.
Molina informó que las y los artistas locales de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande podrán inscribirse a través del link https://forms.gle/uWEpyEAk6X6yweKc7, desde el 27 de abril y hasta el 8 de mayo”.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.