
Este fin de semana hay varias actividades para compartir en familia y con amigos propuestas por el gobierno de la provincia.
El Municipio de Ushuaia, a través de la Secretaria de Cultura y Educación, continúa con los preparativos de la celebración de la Fiesta Nacional de La Noche Más Larga
CULTURA28 de abril de 2022 El evento tendrá lugar en el mes de junio. En tal sentido, abrió la convocatoria para artistas locales que se presentarán en las noches que conforman la esperada Fiesta Nacional.
“Esperamos que se sumen a esta propuesta donde podrán participar diversos géneros musicales como rock, tropical, folclore, tango, alternativo y otros. Esperamos la participaciones de todos los artistas de la ciudad”, dijo la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina.
Molina informó que las y los artistas locales de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande podrán inscribirse a través del link https://forms.gle/uWEpyEAk6X6yweKc7, desde el 27 de abril y hasta el 8 de mayo”.
Este fin de semana hay varias actividades para compartir en familia y con amigos propuestas por el gobierno de la provincia.
La Secretaria de Cultura invita a la comunidad de Río Grande a la proyección de la Película argentina "Cuando acecha la Maldad" del director Demian Rugna.
La Secretaria de Cultura del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a editoriales independientes y autogestivas de las ciudades de Río Grande y Ushuaia a participar de ‘Entre islas’.
El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.
El lunes el Centro Cultural “Nueva Argentina” estará inaugurando la muestra denominada “Nuestra Ushuaia… Naturaleza Única”. Forma parte de un proyecto desarrollado por Gestoras Culturales TdF.
Estará a cargo del maestro Pablo Ahmed, integrante del Ballet oficial del Opera House del Cairo Redha Troup y de la bailarina Samara Fouad. La cita será en San Martín 1052 y es abierta a todo el público interesado en participar.