
Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.
En la sede del barrio El Bosquecito, en la ciudad de Ushuaia, comenzaron a dictarse talleres para vecinos y vecinas de distintas edades, en el marco del convenio de colaboración mutua firmado entre la Municipalidad y la Asociación Civil, Cultural, Deportiva y Recreativa El Bosquecito.
ACTUALIDAD30 de abril de 2022
TDF Isla Digital
En la calle Carlos Gardel 698 brindan acompañamiento escolar de nivel primario los días martes de 15 a 18 horas, mientras que se ofrecen talleres textiles pensados para mayores de 15 años de edad, los lunes de 15 a 18 horas y los miércoles de 10 a 12 horas.
Los cursos de peluquería y estética se dictan para mayores de 18 años, los miércoles de 15 a 17 horas y los jueves de 14 a 18 horas; y las clases de stretching son los viernes de 10 a 12 horas.
Todos los cursos son gratuitos, pero debe realizarse una inscripción previa en el lugar o bien comunicándose al teléfono 440735.
El subsecretario de Fortalecimiento Territorial del Municipio, Sergio Niz reiteró la invitación para participar y afirmó que “tal como adelantamos al momento de firmar este convenio de colaboración con la asociación barrial, comenzaron los talleres en la sede de El Bosquecito, que permite estar bien cerca de nuestros vecinos y continuando con una fuerte presencia en territorio de nuestra Municipalidad como nos pide siempre el intendente Vuoto”.

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.

Según lo señalan los números de los egresos registrados por las autoridades desde el 1° de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero, 47000 personas salieron de la provincia. Además, en el mismo período, ingresaron a Tierra del Fuego un total de 35.088 personas en 13.415 vehículos.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

Inició el montaje del nuevo medio de elevación del Cerro Martial con la colocación de la primera columna de la estructura.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.