Comenzaron los talleres gratuitos en la sede del barrio El Bosquecito

En la sede del barrio El Bosquecito, en la ciudad de Ushuaia, comenzaron a dictarse talleres para vecinos y vecinas de distintas edades, en el marco del convenio de colaboración mutua firmado entre la Municipalidad y la  Asociación Civil, Cultural, Deportiva y Recreativa El Bosquecito. 

ACTUALIDAD30 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220429_204105_982

En la calle Carlos Gardel 698 brindan acompañamiento escolar de nivel primario los días martes de 15 a 18 horas, mientras que se ofrecen talleres textiles pensados para mayores de 15 años de edad, los lunes de 15 a 18 horas y los miércoles de 10 a 12 horas. 
Los cursos de peluquería y estética se dictan para mayores de 18 años, los miércoles de 15 a 17 horas y los jueves de 14 a 18 horas; y las clases de stretching son los viernes de 10 a 12 horas.
Todos los cursos son gratuitos, pero debe realizarse una inscripción previa en el lugar o bien comunicándose al teléfono 440735. 
El subsecretario de Fortalecimiento Territorial del Municipio, Sergio Niz reiteró la invitación para participar y afirmó que “tal como adelantamos al momento de firmar este convenio de colaboración con la asociación barrial, comenzaron los talleres en la sede de El Bosquecito, que permite estar bien cerca de nuestros vecinos y continuando con una fuerte presencia en territorio de nuestra Municipalidad como nos pide siempre el intendente Vuoto”.

Te puede interesar
IMG-20251117-WA0074

Análisis del presupuesto municipal 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de noviembre de 2025

El Concejo Deliberante inició el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia de referentes de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Economía y Hacienda, y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

apoyo 1

Finalizó el congreso internacional de educación e inclusión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Camino hacia la transformación educativa”, culminó la Octava Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2025. Alrededor de 4 mil docentes de toda la provincia, vivieron dos jornadas intensas de trabajo presencial, en diferentes sedes en las tres ciudades simultáneamente, culminando con el cierre de manera virtual.

IMG_9784

Nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Agencia de Innovación invita a creativos, productores y artistas a participar de una nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla, que se realizará en diciembre en Ushuaia y Río Grande, bajo el lema: “En estas fiestas, regalá creatividad fueguina”.

IMG_9789

Encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego junto a la Delegación Municipal de Ushuaia, organizan un encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos que cursan sus carreras fuera de la provincia y se encuentren en Buenos Aires.