Promoción turística de la temporada Invernal 2022

Luego de la presentación de la campaña de promoción turística de la temporada Invernal 2022 en la ciudad de Córdoba, con la Agencia de Desarrollo Ushuaia y el apoyo de Aerolíneas Argentinas, la gira de promoción se realizó en la ciudad de Salta el viernes 29 de abril.

ACTUALIDAD02 de mayo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220501-WA0347

Fue en el Hotel Sheraton Salta, donde concluyó con una amplia participación de operadores mayoristas y minoristas privados de la ciudad norteña. 
Acompañaron el evento el subsecretario de Turismo y Cultura, Juan Manuel Contreras Vidal; la Subsecretaria de gestión, Emilia Sanín Millán; la presidenta de AHT Salta, Mariana Farjat; la secretaria de la filial AHT Salta, Maribel Fernandez Molina y el gerente de la sucursal de la oficina Aerolíneas Salta; José Salgado. 
Colaboraron en la convocatoria la Asociación Salteña de Agentes de Viajes y el Bureau de Salta. De la actividad participaron empresarios del trade turístico de Ushuaia quienes pudieron realizar un excelente trabajo durante el Workshop desarrollado en el evento. De esa forma se facilitan a los agentes de viajes y operadores de Salta la comercialización entre ambas cadenas de ventas turísticas. 
Por el lado de los profesionales de Salta hubo mucha interacción durante todo el evento lo que demuestra el alto interés en el destino y se puede constatar que Salta es un nicho de mercado muy importante a seguir explorando.
“Estamos muy emocionados y contentos con la participación de nuestros socios estratégicos, los agentes de viajes y operadores. Así como también con la capacitación de destino llevada a cabo en la presentación, en la cual acercamos diferentes herramientas de ventas y muchas novedades de Ushuaia, a fin de lograr avanzar en la comercialización de nuestro destino en la temporada invernal”, destacó la secretaria de Turismo de la Municipaliad de Ushuaia, Silvina Bello. 
“Agradecemos el acompañamiento de nuestro sector privado, de los empresarios que han participado en las rondas de negocios y resaltamos el accionar en conjunto entre sector público y privado”, subrayó Bello. 
Asimismo, la secretaria municipal destacó que “seguimos en órbita con la iniciativa de nuestro Intendente Walter Vuoto, a la hora de avanzar con el Plan Estratégico de Promoción del destino a nivel Nacional. De igual manera, continuamos con el constante y efectivo trabajo de posicionamiento hacia el mercado internacional”.

Te puede interesar
IMG-20250704-WA0043

Pre inscripciones para las Colonias de Invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.

IMG_6580

Apertura del Consulado de Austria en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.

IMG-20250703-WA0079

Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.

IMG_6561

Doble jornada de capacitación sobre RCP y DEA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.

IMG_6565

Promoción turística de Ushuaia en Carlos Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero