El Mercado Concentrador de Precios Populares vuelve al barrio Bahía Golondrina

Hoy, mañana y el miércoles vuelve el Mercado Concentrador de precios populares al barrio Bahía Golondrina, en el espacio cultural Actuar ubicado en la calle Independencia 725.

ACTUALIDAD02 de mayo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220501_224513_518

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, David Ferreyra destacó que “seguimos llevando el Mercado Concentrador de Precios Populares a los barrios para que más vecinos y vecinas puedas aprovechar los descuentos y promociones en alimentos en un contexto económico complejo como el que estamos atravesando”.

“Asimismo, estamos reforzando el programa de precios populares con una comunicación clara e información accesible en materia nutricional, con recetas y recomendaciones nutricionales para mejorar la alimentación de nuestras familias” destacó Ferreryra. 
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura indicó que “la semana pasada superamos el número de visitantes con más de 2.500 personas concurriendo al mercado”. Además agregó que “esta semana sumamos una gran novedad, ya que quienes nos visite en el espacio  podrán acceder a información nutricional y recetas saludables a base de los productos que se pueden conseguir en dicho espacio”, aplicó Ventura.
El subsecretario detalló que se trata de “un paso muy importante para nosotros avanzar sobre una política alimentaria integral, donde no sólo trabajamos sobre los precios de los alimentos, sino también en la calidad, en la forma de cocinar y en poder brindar toda la información nutricional. Estamos generando por primera vez en Ushuaia un trabajo integral referido a la alimentación”. 
“Quienes nos visiten tendrán la posibilidad de escaneen un código QR y acceder a recetas sencillas, con productos del mercado concentrador y a un precio excelente”, indicó Gustavo Ventura.
“Todo este trabajo lo completamos con la información de las nutricionistas, en una acción articulada con el área de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia. Estamos frente a una gran propuesta y hay una decisión política del intendente Walter Vuoto de llevarla a los barrios para acercarla a los vecinos” finalizó Ventura.

Te puede interesar
IMG-20260202-WA0094

Nuevas capacitaciones en el marco del programa Verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

IMG-20260202-WA0151

Repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

IMG_0904

Promociones del Banco de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de febrero de 2026

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.

20260131_181307

Nueva edición de festivalito en la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de febrero de 2026

La Secretaría de Cultura llevó adelante Festivalito, una propuesta cultural pensada para disfrutar las tardes de verano con actividades artísticas y recreativas destinadas a las infancias y a toda la familia, que se desarrolló en las tres ciudades de la provincia con gran participación del público

20260129_211041

Cautelar para suspender la intervención portuaria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de enero de 2026

El secretario Legal del Gobierno de la Provincia, Emiliano Fossatto, confirmó que junto a la presentación realizada ante la Justicia Federal planteando la inconstitucionalidad de la resolución que ordenó la intervención del Puerto de Ushuaia, se sumó el pedido de una medida cautelar urgente para suspender los efectos del acto y acciones que viene llevando adelante la Administración Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN).