
Principio de incendio en un camión recolector de residuos
Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo mantuvo un encuentro de trabajo con la Secretaría de Turismo y Cultura de Salta, en el marco del Convenio Estratégico de Cooperación Turística firmado el pasado año entre ambas ciudades.
ACTUALIDAD02 de mayo de 2022
TDF Isla Digital
En el mismo estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo de Salta, Licenciado Juan Manuel Contreras Vidal y la Subsecretaria de Gestión, la Licenciada Emilia Sanín Millán.
Durante la reunión se compartió información acerca de la gestión de ambos municipios, como así también se analizaron espacios comunes de trabajo en pos de fortalecer los lazos y lograr una sinergia de acciones entre el sector público y privado de las dos ciudades.
Entre las actividades a llevar a cabo se analizó la iniciativa de avanzar en el diseño de un Programa de Actualización de la Oferta turística de nuestra ciudad, relevando los productos y servicios ofrecidos a los turistas y buscando diversificar la misma a fin de generar espacios de negocios y oportunidades de empleo en esta nueva etapa post pandemia donde se visibiliza un cambio en el paradigma de la práctica del turismo.
Silvina Bello expresó que “estos encuentros de trabajo en conjunto nos fortalecen como destino y logran potenciar el espacio turístico en todas sus aristas, destacando la importancia del turismo para nuestra ciudad y continuando con la mirada de nuestro Intendente Walter Vuoto jerarquizando a la actividad turística”.

Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.