Se vertieron 50m3 de hormigón en módulos habitacionales del K y D

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con el avance de la obra de los Módulos Habitacionales para la Integración Socio Urbana del sector KyD.

ACTUALIDAD07 de mayo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220506-WA0152

Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación e Inversión Pública, detalló que “se vertieron 50m3 de hormigón, conformando cinco nuevas plateas para viviendas”.

Las tareas, involucraron el hormigonado de tres plateas para soluciones habitacionales de tres dormitorios en el Renglón I, mientras que las dos restantes fueron en el Renglón II para viviendas de dos dormitorios. 
Muñiz Siccardi explicó que “esta es una obra financiada por la Secretaría de Integración Socio-Urbana del Ministerio de Desarrollo Social, algo que se logró luego de las gestiones impulsadas por el intendente Walter Vuoto en Nación”.
“Este trabajo de base nos permitirá avanzar en la construcción de nuevas viviendas en el KyD, parte del inmenso trabajo que la gestión municipal impulsa para resolver el histórico déficit habitacional” finalizó la funcionaria municipal.

Te puede interesar
IMG_6796

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

IMG_6797

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.

IMG_6809

Continúan abiertas las inscripciones para el Consejo juvenil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.

IMG_6777

Actividades del programa Invierno TDF para adultos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

En el marco del programa Invierno TDF, el Gobierno de la Provincia impulsa una propuesta integral de actividades recreativas, culturales y deportivas orientadas a personas adultas y a toda la comunidad en general.

IMG_6780

Invitan a participar del Taller de LinkedIn

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

La Agencia de Innovación Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar en el Taller de LinkedIn, una propuesta formativa abierta en el marco del Programa de Aceleración de Talentos Fueguinos.