El Mercado Concentrador se instala desde hoy en Andorra

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas al Mercado Concentrador que se instalará desde hoy y hasta el miércoles 11 de mayo en Andorra.

ACTUALIDAD09 de mayo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220508_214403_200

El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra indicó que “a pedido del intendente Walter Vuoto, el mercado se traslada a distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de que los vecinos puedan aprovechar en cercanía de su hogar las ofertas en frutas, verduras y productos de mar de calidad, a precios accesibles”.
El mercado atenderá en ex ASDU, ubicado en la calle Loncharich 411 del barrio Andorra, en el horario de 10 a 18 horas. Allí, además de encontrar variedad de pescados y congelados a precios populares, también habrá bolsones de frutas y verduras de 15 kilogramos por 1500 pesos. 
El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura recordó que “continúan los beneficios de la tarjeta +U, para acceder a algunos productos del mercado”. Teniendo en cuenta que “esta tarjeta se convirtió en una herramienta importante que permite contribuir al cuidado de la economía de los hogares”.
Además, dijo que “ya esta disponible el servicio de envíos a domicilio por un precio único de 350 pesos a cualquier punto de la ciudad”. Quienes quieran comprar pescados y congelados deberán comunicarse al (02901) 306167.

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

IMG_0026

Reclamo por mantenimiento e inversión de rutas nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

En el marco de la Asamblea Extraordinaria Anual del Consejo Vial Federal, las autoridades viales de la Patagonia elevaron un reclamo unánime y urgente al Ejecutivo nacional ante la crítica falta de mantenimiento e inversión en la red de rutas nacionales de la región, una situación que afecta directamente el desarrollo, la conectividad y la seguridad de sus habitantes.