
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.
El senador nacional, Matías Rodríguez, destacó que “la gestión del intendente Walter Vuoto, y la transformación que está llevando adelante, él y todo su equipo en nuestra ciudad, es clave para el futuro de Ushuaia".
ACTUALIDAD10 de mayo de 2022
TDF Isla Digital
"Necesitamos una carta orgánica que sea dinámica y que pueda plasmar todo el trabajo que se viene haciendo. Que tenga en cuenta cuestiones fundamentales en la vida de las y los vecinos, como el desarrollo habitacional, el cuidado del medio ambiente, que garantice la igualdad en la participación de la mujer en la toma de decisiones. Queremos una Carta Orgánica que acompañe el crecimiento de la ciudad”, indicó el senador fueguino.
“Desde Más Ushuaia, proponemos seguir trabajando para lograr cada día una ciudad más igualitaria, con más participación, paridad y fundamentalmente más trabajo. El próximo domingo vamos a elegir a las y los convencionales que van a definir en qué ciudad vamos a vivir, cómo se van a desarrollar nuestros hijos e hijas los próximos años”, sostuvo Rodríguez.
Destacó además el gran trabajo que se hizo con las organizaciones de la sociedad ante el cierre de listas y sostuvo que “somos parte de un espacio político que cree en los consensos, y eso quedó demostrado en el cierre de listas. Hoy, en “Más Ushuaia” nos acompañan más de 18 fuerzas políticas. Somos un frente electoral responsable de este momento histórico que tiene nuestra ciudad. Queremos seguir construyendo una ciudad para todos y todas, y esta reforma es una excelente posibilidad para hacerlo”.
“Esta no es una elección más, la reforma de la Carta Orgánica será para todas y todos la hoja de ruta de los próximos 40 años. No tenemos dudas que nuestros candidatos y candidatas, lo van a hacer pensando en el futuro de la ciudad que quieren, que es una Ushuaia con más turismo, crecimiento, que siga reconociendo permanentemente a nuestros combatientes eternos de Malvinas, que sea más participativa e igualitaria, con más empleo de calidad, y más fábricas llena de trabajadores”, finalizó el senador.

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, junto a Luis Galli, presidente y CEO del Grupo NewSan, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para dotar de más infraestructura al cultivo de mejillones en Almanza.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.