Postulantes a Juez Correccional y de Instrucción N°3 de Río Grande concursarán hoy

Los integrantes del Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur comenzarán hoy a las 11:30 Hs. en la Cámara de Apelaciones de Río Grande con las entrevistas a los postulantes a ocupar cargos de Juez de Primera Instancia de los Juzgados de Instrucción N° 3 y Correccional del Distrito Judicial Norte.

ACTUALIDAD17 de mayo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
FB_IMG_1652737193683

En primer lugar, los consejeros entrevistarán a concursantes para el cargo de Juez Correccional: la Dra. Romina Fabiana Velazco. Luego proseguirán con el Dr. Pedro Ángel Fernández, la Dra. María Rosa Santana (profesionales de Río Grande) y Miriam Soledad Montes de Oca Sotelo, de La Plata, Bs.As.

A su término, será el turno de candidatos a Juez del Juzgado de Instrucción N°3 del DJN: Dra. Mariana Guadalupe Catanzaro Román de Olavarría, Bs.As (participa en ambos concursos), Guido Nicolás Greco (ambos concursos) de la localidad de Río Grande y la Dra. Cecilia Cataldo de Río Grande.

Luego del sorteo de expedientes ayer, a las 16:30 Hs. comenzará en instalaciones de la Escuela Judicial del Edificio de Tribunales en Río Grande la instancia del examen escrito a los postulantes para el cargo de Juez de Instrucción N°3 del DJN.

Para hoy a las 15:30 Hs. está previsto que los consejeros continúen con los exámenes a los candidatos a ocupar cargo de Juez en lo Correccional del DJN.

Te puede interesar
IMG_0429

Pago del SAC para jubilados y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.

IMG-20251218-WA0080

Obra “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la obra denominada “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, que tiene como objetivo la preservación y puesta en valor de las construcciones existentes en el ingreso terrestre a la ciudad por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de Ushuaia.

IMG-20251218-WA0051

Jornada de Zoonosis por el cierre de año

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizará este sábado una jornada de cierre de año junto al voluntariado, abierta a toda la comunidad.

IMG_0414

Cierre anual del programa “Construyendo Caminos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del programa “Construyendo Caminos”, iniciativa que puso a disposición de instituciones de nivel inicial y primario el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso.

IMG_0419

Informe a legisladores sobre convenio firmado con YPF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial,, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

IMG_0427

Pago del SAC a la administración pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa  que el día lunes 22 de diciembre se depositarán los montos correspondientes al SAC de beneficiarios de las Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS y se acreditarán a las 00 horas del martes 23 del mismo mes.