La Municipalidad de Ushuaia colabora con la organización del Campeonato Provincial de Endurocross 2022

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay junto al presidente del Instituto de Deportes, Guillermo Navarro mantuvieron una reunión con las autoridades de la Asociación Motociclista de Ushuaia AMU, para colaborar con la organización del Campeonato Provincial de Endurocross 2022. 

ACTUALIDAD21 de mayo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220520_183945_456

Durante el encuentro, Garay indicó que “ante la gran convocatoria que se espera para la primera fecha de la competencia, la cual tendrá lugar el próximo fin de semana, desde el municipio ponemos a disposición las herramientas de seguridad, entre ellas de Defensa Civil y la Dirección de Tránsito, como así también profesionales del Instituto Municipal de Deportes para colaborar con el cuidado de los competidores y del público presente”. 
Además, remarcó que “de cara a la Noche más larga y el cumpleaños de Ushuaia, es un placer poder acompañar esta actividad que lleva tantos años en la ciudad, para disfrutar entre los vecinos y vecinas”. 
Asimismo, el Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro informó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto venimos trabajando y apoyando el deporte a motor, que en este caso tendrá lugar en las instalaciones de la pista municipal, de la cual participarán más de 130 inscriptos de toda la provincia”. 
De la misma manera, Navarro añadió “vamos a apoyar en todo lo que esté a nuestro alcance, porque anhelamos que resurja este deporte en nuestra provincia, el cual sabemos que es la pasión de muchos fueguinos y fueguinas”.

Te puede interesar
IMG-20250712-WA0080

Continúan las propuestas de aprendizaje

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” .

IMG_6796

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

IMG_6797

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.