Nado de aguas frías durante la Noche Más Larga

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, mantuvo una reunión con los nadadores de aguas frías César Barrientos y Walter Roano, a fin de diagramar las actividades que la disciplina llevará adelante durante los festejos de la Noche Más Larga.

ACTUALIDAD26 de mayo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220525_165436_477

Navarro explicó que “es un evento que ya se viene realizando y este año contará con más de 30 participantes entre ushuaienses y nadadores de todo el país”.
El evento de nado en aguas frías que se llevará adelante durante el día 21 de junio en el marco de los festejos de la Noche Más Larga contará con un recorrido de 500 metros y más de 30 nadadores y nadadoras. El presidente del IMD remarcó que “esta es una actividad muy características de la región y este tipo de propuestas permite visibilizarla”.
“Si bien la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga se asocia generalmente con actividades culturales, desde la Municipalidad de Ushuaia trabajamos para expandir la oferta de propuestas presentadas que disfrutan tanto vecinos y vecinas como quiénes nos visitan” declaró Navarro.

Te puede interesar
IMG-20250708-WA0079

Capacitación destinada a inspectoras e inspectores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, desarrolló durante los días 3 y 4 de julio una capacitación destinada a inspectoras e inspectores de distintas áreas del Municipio, entre ellas Bromatología, Ambiente, Tránsito, Transporte y Comercio.

IMG-20250708-WA0129

El IMD organizó una clínica psra srqueros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

En el marco del torneo de futsal del Fin del Mundo organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, se llevó adelante una clínica especializada para arqueros y arqueras, de la que participaron más de 70 chicos y chicas de diferentes clubes de la ciudad.

20250708_215530

Nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Provincia de Tierra del Fuego, concluyó con éxito su participación en una nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”, que se desarrolló del 3 al 6 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

IMG_6657

Exitosa jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó una nueva jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas, junto a la Dirección Municipal de Zoonosis, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.

IMG_6672

Homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Turismo y la Comisión de Antiguos Pobladores, realizó un homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger, persona trascendental en la fundación de la Sociedad Italiana en Ushuaia y la última pionera con vida de las 618 familias italianas que arribaron en el año 1948 a nuestra ciudad.