La Municipalidad de Ushuaia acompañó la celebración de la iglesia María Auxiliadora

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Culto, participó de la fiesta patronal de la iglesia Maria Auxiliadora el martes 24 de mayo. “Fue una experiencia muy linda poder compartir esta celebración con la comunidad de María Auxiliadora”, dijo el subsecretario Ricardo Romano.

ACTUALIDAD26 de mayo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220525_170915_122

Destacó la preparación de la comunidad para la celebración de la misa de acción de gracias y resaltó que “hace poco tiempo que está el padre Rodolfo Olmedo, por lo que es muy gratificante ver cómo lo quiere la comunidad, cómo lo saluda”.
“Fue una experiencia muy fraterna de poder compartir este espacio y representar al intendente en esta oportunidad”, expresó Romano y afirmó que “desde la Subsecretaría de Culto tenemos la disposición, por instrucción del intendente, de comunicarnos con los referentes de todas las iglesias, de todas las religiones, y ponernos a disposición en todo lo que ellos necesitan. Y hoy estamos acompañando a María Auxiliadora”.

Te puede interesar
nieve

150 trabajadores en el operativo invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

soc

Día Internacional contra el uso indebido de drogas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de capacitación en prevención de consumos problemáticos, en el marco del Día Internacional contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas.

merc 1

Exitosa edición de Tu Mercado en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

En el marco de una nueva edición especial de junio, ‘Tu Mercado’ volvió a consolidarse como una propuesta cercana, accesible y de fuerte impacto social, acercando a las familias fueguinas los mejores productos de la canasta básica a precios justos. Grandes comercios de toda la provincia participaron ofreciendo artículos de calidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.