El Mercado Concentrador continuará esta semana en la sede de “Estar en Casa”

La Municipalidad de Ushuaia anticipa que el Mercado Concentrador continuará la próxima semana en la sede de “Estar en Casa”, ubicada en Leum 2019, del barrio Kaupén. 

ACTUALIDAD30 de mayo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220529_171931_298

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, David Ferreyra destacó “la importancia de poder acercar estas ofertas y precios populares a los distintos barrios de la ciudad. Este es un pedido del intendente para que la Municipalidad intervenga en materia económica en algo tan sensible como es garantizar la mesa familiar, sobre todo en lo que hace al acceso a alimentos frescos y a precios accesibles”.
“Sabemos que hoy el principal problema que atraviesan nuestros vecinos y vecinas tiene que ver con la inflación, que golpea fuertemente en el poder adquisitivo de los trabajadores. Por eso, queremos llegar a los barrios junto al Mercado Concentrador, para que todos puedan acercarse a hacer sus compras semanales”, explicó Ferreyra. 
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura indicó que el balance de esta propuesta, que tiene por objetivo contribuir con la economía de la gente, está siendo muy bien recibida, y es por esa razón que vamos a estar el lunes 30, martes 31 de mayo y jueves 2 de junio, de 10 a 18 horas en el barrio Kaupén”.
“Estaremos ofreciendo pescados y congelados, como así también con frutas y verduras, productos frescos y a muy buen precio que continuaremos llevando a los distintos barrios, con ofertas, precios accesibles y sumando servicios”, dijo Ventura.
Se ofrece el kilo de merluza sin espinas a $750, el kilo de calamar entero a $700 (10 unidades), hamburguesas de merluza a $500 el kilo (10 unidades), milanesas de merluza a $850 el kilo, hamburguesas de merluza con espinaca y queso a $550 el kilo y milanesas de soja con espinaca a $500 por kilo. Además, habrá bolsones de 15 kilos de frutas y verduras a $1500.

Te puede interesar
20251122_170932

Se realizó la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de noviembre de 2025

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.

20251122_171343

174ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de noviembre de 2025

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la 174ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT) realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se coordinaron acciones promocionales para posicionar al país de cara a la temporada de verano.

20251122_170355

Restricción para el tránsito pesado sobre el Puente Yuco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad, y en particular a los conductores de transporte de carga, que a partir de la fecha existe una restricción para el tránsito pesado sobre el Puente Yuco, ubicado en la Ruta Provincial N° 1, a la altura de la localidad de Tolhuin.

patri

Cierre de las actividades del programa “arte y patrimonio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante las actividades de cierre de año del Programa Educativo de Arte y Patrimonio, donde más de 300 niños y niñas de 10 instituciones educativas realizaron diversas propuestas de aprendizaje artístico.

vial 1

La municipalidad avanza en la compactación de vehículos chatarra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno y un trabajo articulado con la Secretaría de Medio Ambiente, llevó adelante una nueva jornada de compactación de vehículos incautados y en desuso, con el objetivo de garantizar su destino final adecuado y continuar con las acciones destinadas a mejorar el entorno de la ciudad.

charlas 3

Se realizó en ushuaia la charla virtual “día de la soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de noviembre de 2025

Con la participación de 200 personas se llevó adelante la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.