La cuarta sesión ordinaria del concejo deliberante pasó a cuarto intermedio

El Concejo Deliberante resolvió por votación unánime pasar a un cuarto intermedio para el martes próximo a la cuarta sesión ordinaria que inició ayer, con el tratamiento de más de 40 temas entre solicitudes del Ejecutivo; asuntos de los bloques políticos; pedido de particulares y distinciones, entre otros.

ACTUALIDAD09 de junio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
FB_IMG_1654738698499

La decisión responde a la necesidad de dar tratamiento a cinco asuntos que deben pasar por Debate Ciudadano y Audiencia Pública que se prevé desarrollar el lunes próximo, a los fines de que puedan ser incorporados y tratados en esta sesión.
La continuidad del trabajo legislativo será a partir de las 11 del martes 14 de junio, en el edificio de Gobernador Paz y Pierdabuena. Estará abierta a la comunidad y se transmitirá por la red social Facebook de la Institución.

Te puede interesar
IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

IMG_0336

Melella recibió a disertantes del Congreso de DD.HH.

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a  agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

IMG-20251211-WA0099

Culminó el 1° Congreso Provincial de Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.