El senador Matías Rodríguez es el nuevo presidente de la comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico

Elegido por sus pares, el senador fueguino, asumió la presidencia de una comisión clave, que se perfila para tener una rigurosa agenda de debate, en el Senado de la Nación Argentina, sobre los temas que también comparte su cartera homónima del poder ejecutivo.

ACTUALIDAD10 de junio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
WhatsApp Image 2022-06-10 at 7.11.35 AM

Rodríguez, agradeció a las y los senadores por la designación y señaló “la importancia de trabajar en una agenda de interés común, que dada la complejidad de los temas, implica la necesidad de repensar muchas de las normativas vigentes de cara a todas las transformaciones sociales, culturales, y científicas que tuvo nuestro país”.

El senador fueguino también instó a seguir “trabajando fuertemente y en conjunto para poder atender la urgencia que se está viviendo en distintos lugares de nuestro país''. “Desde esta comisión daremos el debate necesario para seguir construyendo una seguridad federal, preventiva e integral para todas y todos”.
Por su parte el senador José Mayans, quien fue el encargado de proponer al senador fueguino, indicó que “es una comisión de fundamental importancia por los temas que la atraviesan”.

De esta manera, Rodríguez ocupa otro lugar clave en el Senado, confirmándose también, como miembro de las comisiones de Acuerdos, Defensa y Economía.

Te puede interesar
IMG-20251030-WA0159

Se puso en marcha el Campeonato Nacional de Clubes Sub 17

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de octubre de 2025

Se puso en marcha en Ushuaia el Campeonato Nacional de Clubes Sub 17 de Futsal AFA, tanto en su rama masculina como femenina. El microestadio municipal José “Cochocho” Vargas fue escenario del acto inaugural que encabezaron la presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán; la vicegobernadora Mónica Urquiza; y autoridades de la Liga Ushuaiense de Fútbol y del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

IMG-20251030-WA0095

Expo Ambiente Ushuaia 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a vecinos y vecinas a participar de la Expo Ambiente Ushuaia 2025, un espacio de encuentro, aprendizaje y reflexión sobre las acciones que impulsan una ciudad más sustentable.

IMG-20251030-WA0089

Docentes del IPES realizan prácticas preprofesionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de octubre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa de apoyo escolar “Filomena Grasso”, llevó adelante junto al IPES “Florentino Ameghino” prácticas docentes en el barrio Bahía Golondrina y K y D.