Dos funciones de teatro ciego en la Fiesta Nacional de la noche más larga

ACTUALIDAD 15 de junio de 2022 Por TDF Isla Digital
Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, se invita a vecinos y vecinas a asistir a la obra de Teatro Ciego “Un Viaje a Ciegas” con entrada libre y gratuita el miércoles en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
IMG-20220614-WA0175

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “estamos muy orgullosos de volver a contar con esta propuesta artística inclusiva”.

“Un Viaje a Ciegas”, que se presentará por primera vez en la ciudad de Ushuaia, es una comedia que relata anécdotas durante el cierre de un bar y contará con dos funciones durante el día miércoles, en los horarios de 18:00 y 20:00 horas. La funcionaria municipal recalcó “la mirada que nos propone nuestro intendente Walter Vuoto a la hora de pensar espectáculos más amplios y accesibles para todos y todas”.
“Este tipo de iniciativas, que buscan sensibilizar a todos y a todas, nos llevan a ponernos en el lugar de una persona ciega, percibiendo la historia de una forma diferente” finalizó Molina.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación se recuerda que para asistir a las presentaciones de “Un Viaje a Ciegas” y las diversas propuestas teatrales que la Municipalidad de Ushuaia ofrece durante la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga se utilizará el sistema de orden de llegada y la entrada es libre y gratuita.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias