Rap y ritmos urbanos en la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga

En el microestadio Cochocho Vargas se vivió la séptima jornada de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga dedicada especialmente a las y los seguidores del rap y ritmos urbanos. Más de 4000 jóvenes se acercaron desde horas tempranas para ingresar a partir de las 18 horas y disfrutar de artistas locales y grandes figuras del género.

ACTUALIDAD20 de junio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
99F3C2FA-0D7C-4419-A08F-A863E74D5B64

Una verdadera fiesta se vivió a lo largo de toda la noche con la presentación de New Style, New Dance, Ritmo Sur, Massi, Longo, Bange, Emedene, Leikedd, 728, Yagothia, Iruam El Angel, C.V.M. Crew, Noveno Viaje, Franshee, Gaby Gabo, Rodro y La Maikro. El cierre especial de la Noche dedicada a las y los jóvenes estuvo a cargo de LIT KILLAH quien desplegó todo su talento en el escenario mayor Poeta Pablo Rodríguez.

Miles de seguidores pudieron disfrutar el espectáculo en Ushuaia y decenas de miles se sumaron por las redes sociales y la transmisión de la televisión pública. “Fue una noche maravillosa, con la intensidad y la emoción que siempre despliegan las juventudes, con una enorme participación de nuestros vecinos y vecinas que pueden tener la alegría de disfrutar de un espectáculo de primer nivel, con entrada libre y gratuita”, dijo la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina. También destacó “la gran participación de visitantes de la ciudad y una enorme convocatoria de jóvenes que siguieron el espectáculo por la pantalla que se colocó para que puedan disfrutarlo”.

Te puede interesar
IMG_0827

Bacheo y mantenimiento de calles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando el Programa de Recuperación Vial mediante trabajos de bacheo y mantenimiento de la trama urbana, con intervenciones en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

IMG_0835

Diálogo con sectores privados por intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

En el marco de la reciente intervención del Puerto de Ushuaia por parte de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el Gobierno Provincial mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de los principales sectores turísticos y comerciales de la provincia.

IMG_0820

Operativos de control de tránsito en varias arterias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Jefatura de Gabinete, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, en un trabajo mancomunado con la Policía Federal Argentina.

IMG-20260124-WA0005

Preinscripción al Paseo gastronómico de carnavales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de enero de 2026

En el marco del Carnaval del Fin del Mundo 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que inicia la convocatoria de preinscripción al Paseo Gastronómico de carnavales.