Feria de Economía Social en el Centro Cultural Esther Fadul

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos una Feria de Economía Social en el Centro Cultural Esther Fadul.

ACTUALIDAD21 de junio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220620-WA0153

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, señaló que la feria “se realizó en conjunto con el mercado concentrador municipal y la Tarjeta +U” y permitió que “emprendedores y feriantes locales expusieran y comercializaran sus productos”.

Al respecto, evaluó que “es importante poder generar estos espacios de encuentro con la comunidad e ir articulando las distintas políticas municipales, como nos pide el intendente Walter Vuoto, para que lleguen a todos los vecinos y vecinas”. 
Asimismo, Pérez apuntó que este tipo de iniciativas “permiten a los emprendedores y feriantes contar con mejores herramientas para mostrar lo que hacen y potenciar sus ventas”. 
Por último, el funcionario sostuvo que “seguimos trabajando desde el área de Economía Social para visibilizar a emprendedores y ampliar el alcance de las políticas de desarrollo económico de la Municipalidad”.

Te puede interesar
IMG_0805

Nueva jornada de Gobierno en tu barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

IMG-20260122-WA0085

Operativos de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

20260122_222707

Desmienten desvío de fondos del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.