
En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos una Feria de Economía Social en el Centro Cultural Esther Fadul.
ACTUALIDAD21 de junio de 2022
TDF Isla Digital
El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, señaló que la feria “se realizó en conjunto con el mercado concentrador municipal y la Tarjeta +U” y permitió que “emprendedores y feriantes locales expusieran y comercializaran sus productos”.
Al respecto, evaluó que “es importante poder generar estos espacios de encuentro con la comunidad e ir articulando las distintas políticas municipales, como nos pide el intendente Walter Vuoto, para que lleguen a todos los vecinos y vecinas”.
Asimismo, Pérez apuntó que este tipo de iniciativas “permiten a los emprendedores y feriantes contar con mejores herramientas para mostrar lo que hacen y potenciar sus ventas”.
Por último, el funcionario sostuvo que “seguimos trabajando desde el área de Economía Social para visibilizar a emprendedores y ampliar el alcance de las políticas de desarrollo económico de la Municipalidad”.

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.

La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Agrupación Bomberos Voluntarios 2 de Abril en el acto conmemorativo del 30° aniversario de la institución.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades anuales que se desarrollan en los talleres de los centros comunitarios dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Fue a través de una muestra en el Centro Cultural Municipal Esther Fadul, donde una gran cantidad de vecinos y vecinas disfrutaron de la actividad que fue libre y gratuita.

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.