Melella acompañó el nombramiento de Silvina Batakis en el Ministerio de economía

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, acompañó el nombramiento de la licenciada Silvina Batakis como nueva Ministra de Economía de la República Argentina.

ACTUALIDAD04 de julio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
6DACDD7E-0272-445E-ADB7-D8FF847D34D2

“Quiero felicitar a Silvina Batakis, fueguina y de gran trayectoria, quien asume un gran desafío como Ministra de Economía de la Nación Argentina, deseándole una gran gestión”, sostuvo el Gobernador fueguino a través de sus redes sociales.

En este sentido, Melella aseguró que Batakis “cuenta con nuestro acompañamiento para seguir trabajando por un futuro mejor para la Argentina”.

El Gobernador además resaltó la figura de la fueguina como “una mujer con una gran capacidad de trabajo, profesionalismo y un gran compromiso por el Pueblo Argentino” y que “siempre dio respuesta y acompañó a Tierra del Fuego en sus momentos más críticos”.

En este sentido, Melella resaltó el rol relevante que tuvo Batakis, junto a los equipos técnicos del Gobierno provincia en la confección del Fideicomiso Austral II, herramienta fundamental para el crecimiento de la provincia.

“Silvina Batakis ha demostrado todo este tiempo que entiende la realidad fueguina. Por eso hemos trabajado codo a codo en diversos asuntos muy importante para los fueguinos y fueguinas y seguiremos esa senda”, ratificó el Mandatario provincial.

Silvina Batakis fue confirmada como sucesora de Martín Guzmán durante la jornada de este domingo. Nacida en Río Grande el 27 de diciembre de 1968, es una economista argentina, que ocupó el cargo de Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015, y se desempeñaba, hasta el momento, como Secretaria de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación Argentina desde diciembre de 2019.

Te puede interesar
IMG_0368

Preocupación en la industria por la eliminación de aranceles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En la última reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE), la Secretaría de Industria reiteró la preocupación del sector por la eliminación de aranceles a productos electrónicos y sus efectos sobre la producción y el empleo local.

IMG-20251213-WA0059

Nueva jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año de ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.