Melella acompañó el nombramiento de Silvina Batakis en el Ministerio de economía

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, acompañó el nombramiento de la licenciada Silvina Batakis como nueva Ministra de Economía de la República Argentina.

ACTUALIDAD04 de julio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
6DACDD7E-0272-445E-ADB7-D8FF847D34D2

“Quiero felicitar a Silvina Batakis, fueguina y de gran trayectoria, quien asume un gran desafío como Ministra de Economía de la Nación Argentina, deseándole una gran gestión”, sostuvo el Gobernador fueguino a través de sus redes sociales.

En este sentido, Melella aseguró que Batakis “cuenta con nuestro acompañamiento para seguir trabajando por un futuro mejor para la Argentina”.

El Gobernador además resaltó la figura de la fueguina como “una mujer con una gran capacidad de trabajo, profesionalismo y un gran compromiso por el Pueblo Argentino” y que “siempre dio respuesta y acompañó a Tierra del Fuego en sus momentos más críticos”.

En este sentido, Melella resaltó el rol relevante que tuvo Batakis, junto a los equipos técnicos del Gobierno provincia en la confección del Fideicomiso Austral II, herramienta fundamental para el crecimiento de la provincia.

“Silvina Batakis ha demostrado todo este tiempo que entiende la realidad fueguina. Por eso hemos trabajado codo a codo en diversos asuntos muy importante para los fueguinos y fueguinas y seguiremos esa senda”, ratificó el Mandatario provincial.

Silvina Batakis fue confirmada como sucesora de Martín Guzmán durante la jornada de este domingo. Nacida en Río Grande el 27 de diciembre de 1968, es una economista argentina, que ocupó el cargo de Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015, y se desempeñaba, hasta el momento, como Secretaria de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación Argentina desde diciembre de 2019.

Te puede interesar
IMG_0658

Segunda etapa del programa "Verano Conectado"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lanzó la segunda etapa del programa "Verano Conectado", con nuevas capacitaciones gratuitas que se brindarán durante el mes de enero en el Punto Digital de la ciudad.

IMG_0655

Oferta de talleres culturales para este verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la oferta de talleres culturales para la temporada de verano con propuestas de artes visuales, danza clásica, teatro musical y danzas folclóricas.

IMG_0653

Macarena Espinoza brindará una charla abierta

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes invita a los vecinos y vecinas a participar de la charla abierta con la destacada deportista, Macarena Espinoza para ahondar sobre su recorrido en el futsal femenino.

IMG_0650

Lugares para disposición y tratamiento de aguas grises y negras

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos, vecinas y visitantes que se encuentran habilitados en la ciudad los espacios destinados a la correcta disposición y tratamiento de aguas grises y negras provenientes de motorhomes, con el objetivo de preservar el ambiente y promover prácticas responsables vinculadas al turismo y al cuidado del entorno natural.

IMG_0646

Pago de jubilados y pensionados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que desde las 0 horas del día de hoy, 7 de enero, está disponible el pago de haberes correspondientes al mes de diciembre 2025.

IMG_0645

Cronograma de pagos de planes, pensiones y haberes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se acreditán los montos el día de hoy, miércoles 07 de enero de 2026.