El equipo multidisciplinario se reunió con unidades funcionales de Río Grande

Un equipo multidisciplinario integrado por la Dirección de Gestión de Recursos Humanos, la Oficina de Bienestar Laboral y la Oficina de Planificación Estratégica del Superior Tribunal de Justicia se reunió con referentes de unidades funcionales del Distrito Judicial Norte.

ACTUALIDAD14 de julio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
2DA5DD03-723B-4EFE-B1BC-D4D18EDC5CC5

Cabe mencionar que, a fines de 2021 el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik se reunió junto al equipo multidisciplinario en la ciudad de Río Grande, oportunidad en la que visitaron los juzgados de Instrucción Nº 1, 2 y 3 de Río Grande. 

El encuentro fue en el marco de acciones tendientes a fortalecer los equipos de trabajo, dispuestas por el STJ para colaborar en optimizar el funcionamiento interno de las unidades funcionales, en pos de una adecuada prestación del servicio de justicia. 

El encuentro fue organizado por la Oficina de Planificación Estratégica, en función del trabajo realizado en modalidad PEC que se viene llevando a cabo desde 2021, con la participación de las áreas mencionadas anteriormente. 

Se desarrolló en el SUM del edificio de Tribunales, participaron el Director Pericial, C.P. Daniel Balihaut y la Dra. Inés Aparici; el juez del Juzgado de Instrucción N°2 DJN, Dr. Raúl Sahade y su secretaria Dra. Paola Itatí Núñez; la jueza de Instrucción Nº 3, Dra. Cecilia Cataldo y su secretaria Dra. Brenda Ruíz; la Prosecretaria del Juzgado de Instrucción Nº 1 DJN, Dra. Cintia Ugarte; la Agente Fiscal DJN, Dra. Vanina Cantiani y la Secretaria de la Fiscalía DJN, Dra. Mónica Macri.

Por parte del Superior Tribunal de Justicia participaron la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name y las Directoras de Gestión de Recursos Humanos, Oficina de Bienestar Laboral, y Oficina de Planificación Estratégica, Lic. María Romano, Lic. María Marta Coto y Prof. Vanesa Cocumeri, quien estuvo acompañada por el Ingeniero Emanuel Trocello.

Te puede interesar
IMG-20251021-WA0060

Nueva edición del Premio Mujer Empresaria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de octubre de 2025

Las Cámaras de Comercio de la provincia invitan a participar de una nueva edición del Premio Mujer Empresaria 2025, una distinción que busca visibilizar, reconocer y celebrar el aporte de las mujeres que impulsan el desarrollo económico, la innovación y el compromiso social en nuestra comunidad.

expo 1

Preparativos para nueva edición de la expo feria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a emprendedores, emprendedoras para una nueva edición de la Expo Feria y Mercado Concentrador .

IMG-20251020-WA0095

Jineteada por la celebración del Día de la Madre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la jornada de jineteada organizada por la Agrupación “Gauchos Fueguinos”, que tuvo lugar el domingo en el campo de doma y folclore de los hijos de Tito y Tito Padín, en el marco de la celebración del Día de la Madre.

madre

La matiné +60 celebró el día de la madre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de octubre de 2025

La Secretaría de Representación Política del Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Enlace Institucional, llevó adelante la tercera edición de la “Matiné +60” en el gimnasio de la Escuela Provincial N.º 2, de la ciudad de Río Grande.