Este fin de semana, "vuelve  la música en vivo en Arakur"

"Vuelve  la música en vivo en Arakur" , una noche de música Internacional para disfrutar en Arakur Ushuaia Resort & Spa,

CULTURA 15 de julio de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
piano


 El nuevo espacio se inicia con el concierto titulado "Inspiration populaire para violoncello y piano"  que presentarán las artistas internacionales Estelle Revaz - Violoncello (Suiza) y Anaïs Crestin - Piano (Francia). Interpretarán a grandes compositores como Manuel De Falla,  Robert Schumann y Alberto Ginastera. 
El esperado reencuentro con grandes intérpretes de la música de todos los tiempos se realizará el sábado 16 de julio a partir de las 21 horas  en el  Salón Magallanes del Arakur Resort & Spa. 
La reconocida pianista Anaïs Crestin se formó en Francia y Alemania en la Hochschule für Musik de Detmold con el excelente pianista Jean-E_am Bavouzet. Ha ganado numerosos premios como la Primera Medalla del concurso de piano de Brest y el primer premio del concurso Ginastera.
Además Anaïs ejerce la docencia en Universidad Nacional de las Artes (UNA) y del conservatorio
Astor Piazzolla, ambas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El periódico Ouest France dijo que ella «hace vibrar a los Argentinos. La pianista Anais Crestin es una de las pianistas más solicitadas de Argentina».

Por su parte la violoncelista Estelle Revaz se formó en Suiza y luego en Francia en el Conservatoire National Supérieur de Musique et Danse de Paris (Jérôme Pernoo) y en Alemania en la Hochschule für Musik und Tanz Köln (Maria Kliegel). 
Es Profesora de violonchelo y música de cámara en la Universidad de Música Kalaidos de Zurich (CH). En colaboración con la Universidad de Música de Lausana (CH) y participa también del equipo educativo responsable de la colección Schott Student Edition de la famosa editorial alemana de música. Es miembro del « Foro de los 100 », que reúne a las personalidades que configuran el futuro de Suiza.
La Radio Télévision Belge Francophone RTBF expresó, Estelle Revaz, una artista iluminada, viva y comprometida. ¡A descubrirla sin demora!»  

Entradas en eventos.arakur.com

Gentileza del material; Matilde Pombo

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.