Encuentro Institucional entre Romano y Ferreyra

El concejal Juan Manuel Romano, a cargo de la Intendencia de Ushuaia mientras se desarrolla la Convención Constituyente, se reunió con el secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra, para interiorizarse sobre el trabajo que se desarrolla en el área y evaluar la coyuntura económica y financiera del Municipio.

ACTUALIDAD20 de julio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
romano 1


Tras la reunión Romano manifestó que “el encuentro con el secretario David Ferreyra fue muy positivo, me informó sobre los lineamientos del área y pude ver que se está realizando un buen trabajo”.
El edil señaló que “el objetivo de estos encuentros es conocer en profundidad lo que se viene haciendo en cada área y aportar mi punto de vista, teniendo en cuenta que hay un Ejecutivo municipal que sigue gestionando más allá del desarrollo de la Convención”. 
Por su parte, Ferreyra apuntó que “le mostramos al concejal Juan Manuel Romano el trabajo que llevamos adelante en la Secretaría, en muchos casos en forma articulada con otras áreas municipales”. 
Además, dijo que “también le informamos sobre lo que se hace día a día en las áreas de producción y en los espacios de formación laboral”, además de “todo lo que tiene que ver con la Tarjeta +U y el Mercado Concentrador municipal”. 
Por último, Ferreyra valoró “la voluntad y predisposición de trabajar en conjunto, pensando siempre en el beneficio de la comunidad”.

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.