Encuentro Institucional entre Romano y Ferreyra

ACTUALIDAD 20 de julio de 2022 Por TDF Isla Digital
El concejal Juan Manuel Romano, a cargo de la Intendencia de Ushuaia mientras se desarrolla la Convención Constituyente, se reunió con el secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra, para interiorizarse sobre el trabajo que se desarrolla en el área y evaluar la coyuntura económica y financiera del Municipio.
romano 1


Tras la reunión Romano manifestó que “el encuentro con el secretario David Ferreyra fue muy positivo, me informó sobre los lineamientos del área y pude ver que se está realizando un buen trabajo”.
El edil señaló que “el objetivo de estos encuentros es conocer en profundidad lo que se viene haciendo en cada área y aportar mi punto de vista, teniendo en cuenta que hay un Ejecutivo municipal que sigue gestionando más allá del desarrollo de la Convención”. 
Por su parte, Ferreyra apuntó que “le mostramos al concejal Juan Manuel Romano el trabajo que llevamos adelante en la Secretaría, en muchos casos en forma articulada con otras áreas municipales”. 
Además, dijo que “también le informamos sobre lo que se hace día a día en las áreas de producción y en los espacios de formación laboral”, además de “todo lo que tiene que ver con la Tarjeta +U y el Mercado Concentrador municipal”. 
Por último, Ferreyra valoró “la voluntad y predisposición de trabajar en conjunto, pensando siempre en el beneficio de la comunidad”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias