Talleres y actividades en el marco del programa “Activa el Invierno”

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continúa con el dictado de distintos talleres, los cuales se ofrecen en forma gratuita en el CePLA-El Palomar, ubicado en Pablo Imboden 1140.
ACTUALIDAD22 de julio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220721-WA0059IMG-20220721-WA0060IMG-20220721-WA0063

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez destacó que “estamos muy contentos conla amplia convocatoria de jóvenes en los distintos talleres de indumentaria, dibujo y cocina que se llevan adelante el marco del programa “Activa el Invierno” ”. 
El susbsecretario añadió que “el intendente Walter Vuoto nos ha solicitado llevar una amplia agenda de actividades formativas destinadas a los y las jóvenes de la ciudad en este invierno. El programa “Activa el invierno” que realizamos desde la Municipalidad ofrece una amplia variedad de opciones y de actividades para las infancias y los jóvenes, por lo que invitamos a consultar la programación que regularmente vamos informando para que puedan participar todos los interesados”. 
“Este programa forma parte del acompañamiento a las familias de nuestra ciudad en la jornada de invierno, en la que se discontinúa el dictado de clases regulares en las instituciones educativas”, añadió Pérez. 
Los interesados e interesadas,  deben ingresar a las redes sociales del Cepla y realizar sus consultas ahí mismo, o bien pasar directamente por la sede que se encuentra en el barrio de las 245 viviendas.

Te puede interesar
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.
IMG_1040

Avanza el cierre técnico de pozos agotados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
En el marco del acuerdo entre YPF y la empresa provincial Terra Ignis, la Secretaría de Hidrocarburos supervisa un proceso planificado de cierre técnico de pozos hidrocarburíferos que ya cumplieron su vida útil, como parte de una estrategia de ordenamiento productivo y remediación ambiental.
IMG_1033

Este sábado se realizará la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este sábado 14 de febrero a las 20 horas en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, donde 14 expresiones de carnaval presentarán su música, trajes y baile al público.
IMG_1032

Continúan los trabajos en la vía pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia avanza con diversos trabajos en la vía pública, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en calles y avenidas de distintos sectores de la ciudad.