Talleres y actividades en el marco del programa “Activa el Invierno”

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continúa con el dictado de distintos talleres, los cuales se ofrecen en forma gratuita en el CePLA-El Palomar, ubicado en Pablo Imboden 1140.

ACTUALIDAD22 de julio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220721-WA0059

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez destacó que “estamos muy contentos conla amplia convocatoria de jóvenes en los distintos talleres de indumentaria, dibujo y cocina que se llevan adelante el marco del programa “Activa el Invierno” ”. 
El susbsecretario añadió que “el intendente Walter Vuoto nos ha solicitado llevar una amplia agenda de actividades formativas destinadas a los y las jóvenes de la ciudad en este invierno. El programa “Activa el invierno” que realizamos desde la Municipalidad ofrece una amplia variedad de opciones y de actividades para las infancias y los jóvenes, por lo que invitamos a consultar la programación que regularmente vamos informando para que puedan participar todos los interesados”. 
“Este programa forma parte del acompañamiento a las familias de nuestra ciudad en la jornada de invierno, en la que se discontinúa el dictado de clases regulares en las instituciones educativas”, añadió Pérez. 
Los interesados e interesadas,  deben ingresar a las redes sociales del Cepla y realizar sus consultas ahí mismo, o bien pasar directamente por la sede que se encuentra en el barrio de las 245 viviendas.

Te puede interesar
cong 1

Primer congreso de derechos humanos de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

IMG_0152

Jornada para familias y tutores de animales de compañía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

IMG_0160

Operativo de control vehicular en la avenida Maipú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.

IMG_0162

Turismo recibió a la nadadora Begoña Alday Sáenz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, mantuvo un encuentro con la nadadora Begoña Alday Sáenz (28), quien el pasado 18 de agosto cruzó a nado el Paso McKinlay del Canal Beagle, uniendo el kilómetro y medio que separa las costas de Argentina y Chile.

IMG_0166

Jornada recreativa para adultos mayores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

Más de 110 personas mayores de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande fueron parte de una jornada recreativa organizada por el Gobierno Provincial en un trabajo conjunto entre la Subecretaría de Adulto Mayor y la Secretaría de Abordaje Territorial.